Jump to content

Neon por debajo del auto

Recommended Posts

me encataria decir que el tuning chileno es bueno, pero sinceramente no lo es, aunque siempre hay excepciones. Es lo mismo que comparar la champions ligue al campeonato nacional chileno... hay fanaticos tanto en europa como en chile, los hinchas europeos muchas veces los envidiamos por el orden y respeto en los estadios (ojoo...hay excepciones) en cambio en chile vemos a un wn con una camiseta en la calle y ya es flaite... por favor seamos un poco mas tolerante con las personalización que le demos a nuestros autos, en gustos no hay nada escrito!

• Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Flayte detected.

Si amigo, soy flaite, me gusta el regueton, la cumbia villera, le pongo luces led ritmicas y una cola de zorro a mi auto, pero es cosa de gustos... si al amigo le gusta ponerle cosas a su auto y es cosa de el, no tenemos para que comenzar con descalificaciones.

Mi humilde opinión:
Amigo si ud quiere ponerle cualquier cosa a su auto hágalo.

Ahora para todos los que dicen que se verá feo y que es flaite (yo estoy de acuero), el amigo nunca pregunto por opiniones de como se vería, sólo pregunto como se ponen las luces. Lamentablemente yo no se, así q no puedo ayudarlo.

• 4 weeks later...

Flayte detected.

Si amigo, soy flaite, me gusta el regueton, la cumbia villera, le pongo luces led ritmicas y una cola de zorro a mi auto, pero es cosa de gustos... si al amigo le gusta ponerle cosas a su auto y es cosa de el, no tenemos para que comenzar con descalificaciones.

asi se ve.

11310-DETECTOR_BILLETES_FALSOS_UV_PORTAT