Jump to content

PROBLEMAS FPS BAJOS

Recommended Posts

Yo también me baso en la experiencia, he sido jugador por muchos años en el ambiente competitivo y he armado muchos pcs gamers. El típico problema de bajas en los fps es por temperatura, un procesador a 75 grados al rato de estar jugando es imposible que sea normal y no estamos ni en verano. Antiguamente los pcs se apagaban solos al llegar a los 70 grados.

El amigo me hizo caso y ahora esta sin problemas, con una simple limpieza del ventilador y asunto arreglado.

Revisa sitios gringos donde consultan sobre las temperaturas máximas de los procesadores AMD FX. Sobre los 60 grados ya es de alarma.

Yo también me baso en la experiencia, he sido jugador por muchos años en el ambiente competitivo y he armado muchos pcs gamers. El típico problema de bajas en los fps es por temperatura, un procesador a 75 grados al rato de estar jugando es imposible que sea normal y no estamos ni en verano. Antiguamente los pcs se apagaban solos al llegar a los 70 grados.

El amigo me hizo caso y ahora esta sin problemas, con una simple limpieza del ventilador y asunto arreglado.

Revisa sitios gringos donde consultan sobre las temperaturas máximas de los procesadores AMD FX. Sobre los 60 grados ya es de alarma.

depende del cpu, aparte los fx no se llevan muy bien con los programas de medir temperaturas ya que las temperaturas bajo los 40 °c en los fx son mas bajas de lo real llegando en ocaciones con algunos cpu a ser mas bajas que la temperatura ambiente con refrigeracion por aire cosa que es imposible, y sobre esta (40°c aprox) la temperatura es mayor a la real por unos 10°c aprox pudiendo superar a la temperatura "recomendada" u optima, sique tampoco es tan confiable usar el coretemp, hw monitor u otros para tomar la temperatura de un fx ya que es un problema por parte de amd, si bien lo recomendado para 20/7 para un fx 6300 son 70°c estos igual pueden subir un poco mas su temperatura (pero insisto esto es variable por el problema mencionado anteriormente) sique se puede considerar 70°c como una señal de alerta de que algo esta mal, para los octuplenucleo de amd, vale decir fx 8350/8130 se consideran 61°c como lo recomendado. Puede ser temperatura y si comentan que se soluciono con una limpieza y bajaron las temperaturas solucionando el problema es porque ese fue el conflicto en este caso, pero como no se puede confiar mucho en las temperaturas dadas para los FX, no siempre sera el verdadero problema.

Edited by nemy

el problema ya lo solucione, le mande una buena limpiadita al disipador y se soluciono, ahora la temperatura con el hw monitor lo maximo que me llega es a 55° y no tengo problemas para jugar

gracias a los que comentaron