Jump to content

PROBLEMAS FPS BAJOS

Recommended Posts

Buenas, este pc me lo arme en diciembre y hace unas 2 semenas vengo teniendo problemas con los fps, los juegos que tengo en el pc y los que suelo jugar son: el csgo me corre entre 200-300(300max) siempre y me da un bajon a 50-70, asi tambien en el dota 2 que lo max es 120 y me bajan a 40

Procesador: AMD FX-6300 X6 3,5 GHz
Placa Madre: ASUS M/B AMD M5A78L-M LX
Tarjeta Gráfica: Sapphire AMD Radeon HD7850 2048MB GDDR5 OC Edition
Memoria RAM: G.Skill DDR3 8GB (2x 4GB) 1600Mhz
Disco Duro: Seagate Disco Duro 1TB Sata3 7200 rpm 64MB
Fuente de Poder: CoolerMaster Fuente Poder 650w 80Plus Bronze

actualize drivers de video, BIOS, formatie ya que tenia w8 y cambie a w7 y nada.

Saludos

cuando comenze con el problema limpie ventiladores y deje el pc con el case abierto, los ventiladores que tengo son el basico que viene con el gabinete el del proce y los de la de video

T° del procesador varia entre 40-49

T° de la tarjeta va entre 35-45

pero esas temperaturas las tomaste bajo carga?, mientras juegas deja corriendo los programas de temp (coretemp, gpuz, hwmonitor, etc los que ocupes) y cuando te pase lo del bajon ve la temperatura maxima que te alcanzo, lo ideal es que crees un archivo y que te vaya registrando la temperatura asi solo ves el archivo y buscas en el momento que fue el bajon para ver si es temperatura u otra cosa

pero esas temperaturas las tomaste bajo carga?, mientras juegas deja corriendo los programas de temp (coretemp, gpuz, hwmonitor, etc los que ocupes) y cuando te pase lo del bajon ve la temperatura maxima que te alcanzo, lo ideal es que crees un archivo y que te vaya registrando la temperatura asi solo ves el archivo y buscas en el momento que fue el bajon para ver si es temperatura u otra cosa

deje el juego 10 min y estoy offline (con bots) ya que online tienende a bajar un poco y no me bajaron pero las temperaturas fueron las sgtes

temperatura max proce 67

tarjeta de video temperatura max 60

y el dota la temperatura del proce me llego max a 75° y video a 65°

Edited by frndop

gg es temperatura, su limpiadita al ventilador, disipador, cambiar pasta disipadora (artic silver 5 es wena) y ver que pasa. Si no bajan cambiar el sistema de ventilación por uno mejor que el de fábrica. También tiene que tener buen flujo de aire el tower sino se va a calentar igual.

Les temperaturas están dentro de los rangos normales para una torre como la tuya y tus componentes.

Podrías revisar el disco duro. Puede que le cueste hacer algunas cosillas mientras juegas y que eso influya obviamente en el desempeño general.

75° el procesador no es para nada normal, considerando que el tipo vive en stgo (hable con el por steam) y las temperaturas ambientales no son altas. El amigo me hizo caso y le pego una limpiada al ventilador, logrando bajar las temperaturas con lo cual ya no le bajan los fps como antes.

Para una CPU que está a 50° en idle me parece totalmente aceptable que esté a 75° jugando si no tiene ningún tipo de ventilación extra y el Gabinete no es la gran cosa. Los FX son mas calentones que los Athlon II y los Phenom II. Además para que llegue a pasarle algo debería bordear los 100° o más, y está lejos de eso.

Obviamente me baso en esto por experiencia propia, ya que he armado y monitoreado CPU's AM3+ FX, no estoy hablando de resultados de los que se encuentran fácilmente por cualquier persona en Google.

:notonto: