Jump to content

vtr y sus router

Recommended Posts

Tengo dos cuentas con VTR en la pega tengo una confección ratona de 2 megas y en la casa tengo una de 10 megas resulta que al bajar en la pega de un mismo servidor que en la casa en la pega baja a 175 a 190 k por s y en la casa no alcanza a 70 KBS ...

Hoy llame a un técnico de VTR y midieron la velocidad directo al router de ellos marcaba 10 mega y según el técnico los moden particulares dan con flicto como es posible en la pega también tengo un router d link un 320 y en la casa creo que es 524 dlink y en la pega el decó con iks anda de mil maravilla y acá en la casa se pega se en cripta..una paja......

Pucha foreros tirenme una mano que hago acá sobre todo los fines de semana y el domingo la red es un río de caca en mi casa sera que los vtrobo me bloquean sera exigir cambiar el. Miden motor ola de VTR o cambio mi router dlink.. Hay alguna marca que es mas compatible con el motorola de vtr.....

Gracias de ante mano

la weá es radical, pero simple: CAMBIE ESA CAGÁ DE EMPRESA!!!

suponiendo que en la pega tiene menos mando que en su casa, ñe recomiendo mover a esos ladrones de su hogar :sipis:

en lo particular, tengo inet Claro de 4 megas (si, 4), pero descargo piola, jamás he tenido ataos y comparto la wifi con varios más :notonto:

la dura, VTRobo no tiene remedio :no:

vtr se escuda en ciertos puntos q por lo demas tienen razon por ejemplo.

se hacen responsable hasta donde te dejo el tecnico , osea hasta el modem, otras cosas como no haber hecho alguna instalacion no autorizada como sacar el filtro pa ver tvcable y cortar el cable y meter splitter pa las teles etc.

si tu estas exento de todo eso y tu velocidad es tan mala conectado directo al modem , podrias reclamar con toda propiedad

y si cambias los routers? el de la pega dlink 320 por el dlink 524 de tu casa pa probar... tambien hay otros factores como esta configurado cada router cuantos dispositivos conectas etc

en mi casa no tengo dramas incluso conectando un switch pa probar y conectando algunos decos por iks directo al modem vtrobo y al switch sin ningun atao... y eso que los decos iks no necesitan mucho internet pa funcionar si incluso con un celu con anclaje wifi funcionan bien por eso quizas le falta configurar algo a tu router

la weá es radical, pero simple: CAMBIE ESA CAGÁ DE EMPRESA!!!

yo estoy pensando seriamente en eso! tengo el triple pack gold...la tv y la telefonia sin dramas! pero internet una mierda lo uso para jugar battlefield online y mi ping es de 240-270 siempre y aveces llega a 360 teniendo 40 megas contratados y el router en modo bridge..la verdad no se q hacer? si bajo el internet desarmo el plan, si saco el triple pack cago a la demas gente q vive conmigo...solo quiero un buen ping y pagar por un buen servicio...creo q los 60mil q pago por esta mierda es un robo si pudieran aconsejarme alguna buena ISP q tenga un buen ping se los agradeceria!