pirulactic0 Posted June 10, 2014 Report Share Posted June 10, 2014 ya me estaba mal acostumbrando a temporadas de 10 capitulos... awante jack! esta muy entrete! Esta tendra 12 capitulos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 14, 2014 Report Share Posted June 14, 2014 (edited) nadie se ha referido al capitulo 7, estuvo wenisimo wn xDjack qliao le pasaron el nuevo chrysler 200, la raja el auto ql wn, como picaba ese wn. fea la traicion que le hicieron a reed wn :nopuedeser:heller qliao, se entregara wn? :uy: ctm! https://www.youtube.com/watch?v=NN0EziTEIdI ---- edit, capt 8 ctm que se puso weno :uy: Edited June 18, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dendrobium Posted June 19, 2014 Report Share Posted June 19, 2014 Lol... Luego de ver el final del episodio otra vez, me di cuenta que Heller esta VIVO!!!! ¿Recuerdan maxima velocidad? Chloe uso el mismo truco. Solo fijense en el monitor de Margot cuantas veces Heller guarda los lentes y se mete las manos en los bolsillos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted June 20, 2014 Report Share Posted June 20, 2014 Lol... Luego de ver el final del episodio otra vez, me di cuenta que Heller esta VIVO!!!! ¿Recuerdan maxima velocidad? Chloe uso el mismo truco. Solo fijense en el monitor de Margot cuantas veces Heller guarda los lentes y se mete las manos en los bolsillos. Yo ya estaba llorando la muerte del presi heller, cuando vi el adelanto ... la cagaron con dar tremendo spoiler, pero bueno.. es sabido ya que Heller tiene mas vida que un gato Por otro lado... Me tinca que el niño :mgay: con carita bueno, traicionara a su vieja cuando esta quiera destruir los avioncitos de papel Nada que decir de 24... lo mejor. ojala fueran 24 episodios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dendrobium Posted June 20, 2014 Report Share Posted June 20, 2014 El spoiler del avance es culpa de Fox LA. El avance gringo es diferente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted June 20, 2014 Author Report Share Posted June 20, 2014 uta la wea, vi el capitulo pero para que lei los spoilers jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 20, 2014 Report Share Posted June 20, 2014 a mi me cago el spoiler de fox ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
krabeler Posted June 21, 2014 Report Share Posted June 21, 2014 No había aparecido para comentar, pero sí, el spoiler que se mandaron resolvió hartas dudas xD Y yo que pensaba que iba a quedar la cagaa... Saludos! :anonimo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 25, 2014 Report Share Posted June 25, 2014 (edited) aun no termina el capitulo pero...CTM!!!!!!! BAUER QL!!!!! el puto amo wn, como tiro a la margot del 5to sin asco wn xDDDD Edited July 3, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
krabeler Posted July 2, 2014 Report Share Posted July 2, 2014 Ohhhhhh!!! Cuántas sorpresas en este capítulo La media cagadita con el submarino y los chinos qlos jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts