Soldax jejeje Posted May 6, 2014 Author Report Share Posted May 6, 2014 la otra opcion puede ser un palio tbn, que son buenos vehiculos con un motor 1.3 con buen comportamientohttp://www.yapo.cl/valparaiso/autos/fiat_palio_2003_ex_1_3_16v_fire_8245909.htm?ca=6_s&oa=8245909&xsp=24 es de mecanica confiable? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 6, 2014 Report Share Posted May 6, 2014 (edited) Tanto el Uno, como el Palio y el Siena, siendo motor 1.3 fire ningún drama el motor. Comparten repuestos entre esos mismos modelos. Lo único que cambia es el exterior y el interior del auto. Mecánica fácil, repuestos baratos a más no poder y cumplidor. El mío lo tengo 2 años y no he tenido ningún drama con el motor. Los únicos pannes que tuve, fue por malos cuidados de la dueña anterior, así que ojito, que sea de una mujer, no quiere decir que sea bien cuidado.Lo otro, hasta donde yo sé, el Palio nunca ha tenido dirección hidráulica, es mecánica, pero para nada pesada. No como los Ladas xD Edited May 6, 2014 by diegojaqueu Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 6, 2014 Report Share Posted May 6, 2014 de ESE palio en particular, no me gustan los siguientes aspectos:1. los pedales y el pomo de palanca "Tunning", me huele a rápido y jugoso, pero puede ser algo netamente de impresión2. la católica3. la pintura del parachoque delantero, sobretodo en la 1era foto al lado derecho, se ve como rota o raspada. Ahora, en cuanto a los palio en general, son super buenas máquinas y aperrados, el 1.3 les queda bien, no serás toretto, pero cumple y falla poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 6, 2014 Report Share Posted May 6, 2014 Serás Toretto si andas solo. Puta que es picador ese motor ql wn oh! andando solo claro haha xD pero con personas se comporta super bien. Comprobado cuando anduve en Valpo con capacidad llena y ni se chistaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soldax jejeje Posted May 7, 2014 Author Report Share Posted May 7, 2014 Fui a ver el palio. De motor se veia excelente igual que el interior, pero el problema lo tenia en la pintura, como que nunca lo habian guardado bajo techo. Una lastima.Pero me gusto el palio cumple todo lo que pido. Iré esta semana a stgo a ver palios Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 7, 2014 Report Share Posted May 7, 2014 es una muy buena opción, evita los tonos rojos como burdeo, rojo u otros, así como los azulados (morado o azul oscuro), son como los que más se desgastan al sol, privilegia los tonos claros como blnco, gris, plata, es más probable que tengan la pintura en buen estadoAdemás que entre los gastos que se pueden hacer en un auto, entre los caros, está arreglar la pintura, unas 4 gambas un auto entero bien pintado, con esa plata te cambias de motor y caja en varios autos, así que ojo, a veces es preferible que si tienes q elegir entre latas/pintura y motor/mecánica, es preferible que esté bien de latas.Ideal, obvio, que esté bueno de ambos en todo caso, eso es una compra inteligente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soldax jejeje Posted May 12, 2014 Author Report Share Posted May 12, 2014 (edited) Gracias por su ayuda. Y sus respuestas. Al final encontré un fiat palio 1.3 16v año 2005 (106mil kms) en 2.2 M y me quede con ese.Estaba bueno de lata y se veía sanito de motor. Como tenia dígito 2 en la patente, esta en la fecha de la revisión técnica, le dije al vendedor que la pasara y hacíamos en trato. Al final salio todo bien. Ahora vamos a hacerle los cambios de filtro y aceite con tiempo.Mas rato subo un par de fotos para que lo conozcan (cuando descubra como se hace) Saludos Edited May 12, 2014 by Soldax jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 Buena elección! Esperando las fotos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 Excelente elección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 buena, al igual que el anterior usuario,estamos esperando esa presentación, además el gris / plata es como la gama de colores que más me gusta, trata igual de que las fotos sean de un celu más o menos o una cámara, para verlo bien po Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts