Jump to content

Consejo compra de auto

Recommended Posts

Saludos. Les explicó. Estamos con la familia con la idea de comprar otro auto para la casa. Actualmente tenemos una santa fe 2002 2.7 L v6 excelente para viajar mover cosas andar con la familia, pero gastadora en la ciudad. Dará sus 8-7 km por litro.

En fin, la idea es comprar un auto mas pequeño (2.5M), pero no un spark o alto, algo como un corsa o 206 sobre el año 2000, 4 puertas. La idea es que sea economico y fiable. Espero sus respiestas . Adios

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Corsa te subirá un poco el rendimiento 10-11 en ciudad, repuestos baratos y por todos lados.

206 hasta el 2004 creo que son franceses, y no vienen con tanto drama eléctrico, el rendimiento

Sube ya que el es motor 1.4 y el auto tampoco es muy pesado.

Te envié un MP, no se si te habrá llegado ya que metí mal las manos haha! si no te llego, revisa el link de mi firma :)

Gracias, revise tu firma y su auto se ve excelente, buen año, buen precio, pero es de dos puertas. No creo que te cueste venderlo, suerte.

Corsa te subirá un poco el rendimiento 10-11 en ciudad, repuestos baratos y por todos lados.

206 hasta el 2004 creo que son franceses, y no vienen con tanto drama eléctrico, el rendimiento

Sube ya que el es motor 1.4 y el auto tampoco es muy pesado.

Lo que me frena del corsa es que son ensamblados en mexico y no dan mucha confianza. Me gusta mas el 206, obviamente frances, pero estoy abierto a ir a ver otros autos.

con el tercel esta obligado a bajar años, pide uno 2000 hacia arriba y ese modelo llego creo hasta el 98 o 99.

sobre el corsa, no son malas maquinas, pero el rendimiento no subira tanto, como mucho llegara a 12 con manejo de abuela en condiciones ideales, el palio igual es opcion, buscate eso si la version fire que tiene mejor motor.

debe haber accents, rio y otros del segmento colectivo en lo que buscas y por la plata que tienes, no descartaría nica un Mitsubidhi lancer... aperrados a cagar con todo el fua japonés. Uno no zorreado sería ideal! mecánica sencilla y fiable, algo así como un tercel, pero de mejor año

Algo que no les mencione, ahora que me mencionan el tercel el lancer es que no puede ser sedan, por espacio, necesito algo corto.

Tengo estas opciones

http://www.yapo.cl/valparaiso/autos/chevrolet_corsa_2000_8143704.htm?ca=6_s&oa=8143704&xsp=45

http://www.yapo.cl/valparaiso/autos/peugeot_306_2000__8224644.htm?ca=6_s&oa=8224644&xsp=2

http://www.yapo.cl/valparaiso/autos/peugeot_206_2003_8158667.htm?ca=6_s&oa=8158667&xsp=32

El 206 me tincaba porque atras tiene una flor, indicaría que es de una mujer, pero no me contesta

si el 206 es francés, ese es TU auto

cómo saberlo? en el parabrisas, si lo miras de frente abajo a la derecha, hay un código, si las primeras 2 letras son VF anda por ese! un colega tiene uno, su primer auto, y no ha tenido ningún atado