Aluminca Posted May 5, 2014 Report Share Posted May 5, 2014 LO ESENCIAL DE LA CANCIÓN RANCHERA. 3 CDs DISCO 1 01 La Diferencia - Juan Gabriel 02 Amor eterno - Rocío Dúrcal 03 Si nos dejan - José Alfredo Jiménez 04 Me equivoqué contigo - Ana Gabriel 05 Animas que no amanezca - Manolo Muñoz 06 No discutamos - Lucha Villa 07 Dile - Fernando Allende 08 Libro abierto - Rocío Banquells 09 Un cancionero lloró - Alejandro Rivera 10 El herradero - Ángeles Ochoa 11 Esa pared - Leo Dan 12 Quizás mañana - Aída Cuevas 13 Sabes una cosa - Mariachi Vargas de Tecalitlán 14 Cuando sale la luna - Tania Libertad 15 Amanecí en tus brazos - Emmanuel 16 Cielo rojo - Lucía Méndez 17 La farsante - Juan Gabriel 18 Me gustas mucho - Rocío Dúrcal 19 Ni princesa ni esclava - Vikki Carr 20 Dos hojas sin rumbo - Julio Preciado 21 Un viejo amor - Ana Gabriel Descarga DISCO 2 01 El Rey - José Alfredo Jiménez 02 El cofrecito - Beatriz Adriana 03 Sin fortuna - Gerardo Reyes 04 Se me olvidó otra vez - Yolanda del Río 05 Me caí de la nube - Cornelio Reyna 06 Reconciliación - Hermanas Nuñez 07 Indita mía - David Zaizar 08 Tu sigues siendo el mismo - Angélica María 09 Caminos de Michoacán - Federico Villa 10 El novillo despuntado - Las Jilguerillas 11 Al ver - Queta Jiménez La Prieta Linda 12 Creí - Juan Mendoza El Tariacuri 13 La de la mochila azul - Pedro Fernández 14 Cariñito de mi vida - Dueto Las Palomas 15 Los amigos del mayor - David Reynoso 16 La martina - Irma Serrano 17 El moro de Cumpas - Gilberto Valenzuela 18 La silla vacía - Rosenda Bernal 19 Chatita - Alberto Vazquez 20 Bohemio de afición - Gerardo Reyes 21 El sauce y la palma - Estela Nuñez 22 Te voy a olvidar - Juan Gabriel Descarga DISCO 3 01 Cien años – Pedro Infante 02 Esta tristeza mía – Javier Solís 03 Paloma negra – Lola Beltrán 04 El Pastor - Miguel Aceves Mejía 05 Un mundo raro – José Alfredo Jiménez 06 Échame a mi la culpa – Amalia Mendoza 07 Fallaste corazón - Cuco Sánchez 08 Aires del Mayab - Matilde Sánchez La Torcacita 09 Un sueño de tantos – Los Dos Oros 10 Máquina 501 – Francisco Charro Avítia 11 Puerto de ilusión - Hermanas Huerta 12 Por ningún motivo - Los Dos Reales 13 Ojitos soñadores - Dueto América 14 El Sinaloense - Luis Aguilar 15 Yo el aventurero - Paco Michel 16 Aquel amor - Pedro Vargas con Agustín Lara 17 Guadalajara - Demetrio González 18 Rancho alegre - La Consentida 19 La negra noche - Jorge Negrete con Pedro Vargas 20 Yo me muero donde quiera - Lucha Reyes 21 México lindo y querido - Jorge Negrete 22 Las mañanitas - Mariachi Vargas de Tecalitlán Descarga Se Feliz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lorelan Posted May 7, 2014 Report Share Posted May 7, 2014 bajando, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts