Jump to content

Suzuki SX4 Sedan Antiniebla Trasero


Recommended Posts

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los antinievlas del ruso son la misma ampolleta que la de las luces de posicion, pero con un espejito por detras que la potencia.

 

Enviado desde mi XT919

 

y pa ke cresta kieres poner neblineros atrás? lo encuentro un poco inutil, si su funcion es ver hacia adelante

Jajaja yo antedí en un principio la misma mierda, pero el creador del post lo redacto bien nosotros leímos mal.

 

No debiera haber drama en la instalación de las luces, ya que, necesitan mas watage por lo tanto mas consumo pero mas que eso no veo problema eso si con mis conocimientos de electricidad pero sin conocimiento de automóviles.

Enviado desde mi XT919

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos! De instalarlos complicaria el espacio de donde los instalaras. Si es en el foco mismo, no le veo mucho espacio, sino tendrias que instalarlos afuera, lo que seria hacerle oyos xD

Para la instalación tendrias que hacerlo tal cual como instalar como unos neblineros delanteros: Fusible y rele para más seguridad, y con un botón extra, porque si lo conectas a los neblineros delanteros pasará lo mismo que en los comentarios superiores, andaras con los neblineros traseros en condiciones donde no hay necesidad molestando a los conductores que vienen detras tuyo.

A modo consejo, por ultimo el boton dejalo con alimentación de luces de posición o luces bajas, asi apagas las luces y se apagan automaticamente.

 

Espero haber ayudado, saludos!

Edited by diego_astu_gtr
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos! De instalarlos complicaria el espacio de donde los instalaras. Si es en el foco mismo, no le veo mucho espacio, sino tendrias que instalarlos afuera, lo que seria hacerle oyos xD

Para la instalación tendrias que hacerlo tal cual como instalar como unos neblineros delanteros: Fusible y rele para más seguridad, y con un botón extra, porque si lo conectas a los neblineros delanteros pasará lo mismo que en los comentarios superiores, andaras con los neblineros traseros en condiciones donde no hay necesidad molestando a los conductores que vienen detras tuyo.

A modo consejo, por ultimo el boton dejalo con alimentación de luces de posición o luces bajas, asi apagas las luces y se apagan automaticamente.

 

Espero haber ayudado, saludos!

Por qué el relé?

 

Enviado desde mi XT919

Link to comment
Share on other sites

esos se prenden? son los mismos q varios autos antiguos tienen como un tipo de mica reflectante trasera?

 

Se podria decir que si aunque los reflectantes en la niebla no se ven casi nada, por ejemplo los marutis tienen una luz en el parachoque trasero al lado izquierdo creo y ese es un neblinero o anti niebla, los opel corsa antiguos tambien tienen y estan aparte de las luces de freno/posicion y la potencia es considerable, es como tener la luz de freno encendida todo el rato.

Link to comment
Share on other sites

es que por ejemplo hay autos que no se les prende, es como una simple mica que va en el parachoques, si no, en el mismo foco del freno va una seccion como plana, y uno al pasar normalmente de noche hacen el efecto de las huinchas reflectantes, eso es lo mismo, o solo tiene el efecto nocturno para q se vea estacionado por ejemplo?, porque si esas q no se prenden pueden tener efecto para nieblas son mas faciles de ubicar

Link to comment
Share on other sites

y así es como un tema más es abierto y el creador del tema no apareció más

Como ya aprendimos acerca de su función, si no aparece de acá a mañana. se cierra, si no va a empezar a hablar de ladas de nuevo!

Link to comment
Share on other sites

nose yo doy la opinion del megane... van en el parachoque abajo y solo el derecho prende... es foco + reflectante. el izquiero es la pura carcasa del foco nomas.

como prenden y van abajo sirven en la niebla densa.. o sea yo los veo utilitarios pero no tanto como para hacer una instalacion si no los trae

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias a todos por sus respuestas, preguntaba por el foco original ya que trae el espacio en el modelo sedan. y el ramal del cableado trasero trae para 4 luces,solo que no se si funciona con la misma botonera o una en el telecomando, en la zona que vivo 8 región zona costera es de mucha niebla y siempre ocurren colisiones por alcance por lo mismo

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...