Jump to content

Suzuki SX4 Sedan Antiniebla Trasero


Recommended Posts

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y pa ke cresta kieres poner neblineros atrás? lo encuentro un poco inutil, si su funcion es ver hacia adelante

 

Estas bastante perdido. El antiniebla no es para "ver" si no para que te VEAN. El antiniebla trasero produce una luz roja intensa similar a la luz de frenado que en condiciones de niebla o muy poca visibilidad, puedas ser advertido por los demas conductores evitando colisiones. Los autos chinos traen en su mayoria de serie este dispositivo pero es muy mal utilizado por ignorancia de la gente que los utiliza en condiciones normales de circulacion produciendo confusion a tener esa luz encendida todo el tiempo.

 

anti_desfa.jpg

luz-antiniebla-trasera.jpg

Edited by Mystic_Reload
Link to comment
Share on other sites

es como la luz que traen atrás los F1 cuando corren con lluvia.

Pero de todos modos, igual con tener las luces de posición prendida, deberías hacerte visible, y si fuera TAN necesario, sería de serie, ahora el compadre debería indicarnos los motivos para ello, como por ejemplo, si vive en una zona de mucha neblina.

Interesante, otra cosa que no sabía para la colección, que no lo lean los flaites ZIII, porque adivina qué weá le van a chantar a todos los v16 que manejan... unas que tililen al ritmo de romeo santos o nene malo!

Link to comment
Share on other sites

el lada traia eso...

 

el Jac de mi suegro el J3 lo traia y el trip tambien y si es util...

 

como dice el usuario de mas arriba se prende mas fuerte las luces traseras en el caso del jac se prendia otras luces no intensas como frenado pero si mas claras de lo normal...

 

util? si muy util en niebla yo las prendo altiro para q no me peguen por detroi jajajaja me palanqueo solo XD

Link to comment
Share on other sites

ahhh, las he visto ahora que lo mencionan en varios autos chinos... siempre las consideré inútiles y ahora que lo pienso tienen su utilidad... en casi todos los spark y los chery tiigo, ya están quemadas eso si... chinos poh!

Link to comment
Share on other sites

y pa ke cresta kieres poner neblineros atrás? lo encuentro un poco inutil, si su funcion es ver hacia adelante

 

Jajaja yo antedí en un principio la misma mierda, pero el creador del post lo redacto bien nosotros leímos mal.

 

No debiera haber drama en la instalación de las luces, ya que, necesitan mas watage por lo tanto mas consumo pero mas que eso no veo problema eso si con mis conocimientos de electricidad pero sin conocimiento de automóviles.

Link to comment
Share on other sites

el megane igual tiene neblinero trasero pero prende el del lado derecho nomas xDD pense que venia malo pero asi es en europa :fleto:

son bien utiles para que te vea el resto... lo de montar uno no se me ocurre como hacerlo ya que siempre van empotrados en el parachoques D:

Edited by salieri
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...