benito1 Posted May 4, 2014 Report Share Posted May 4, 2014 EstimadosTengo la siguiente consulta:Resulta que tengo una Daihatsu giro del 96 o charade G200 (creo que es lo mismo) pero me he topado con el siguiente problema, no encuentro repuestos para este vehículo o son extremadamente caros (por ejemplo, un sensor TPS sale como $200.000!!!). Aunque es un excelente auto, tiene este problema.Quisiera saber si existen repuestos alternativos. También estoy considerando la posibilidad de cambiarle el motor (un motor toyota quizás) ¿que me aconsejan? De antemano gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted May 4, 2014 Report Share Posted May 4, 2014 los sensores originales japoneses son caros.. no me sorprenden el precio puedes aplicar desarmaduria para abaratar costos, pero no te lo recomiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted May 4, 2014 Report Share Posted May 4, 2014 El senson caro ahora aparte del vento tengo un golf que no lo e presentado cuento corto le cago el tps igual me salio 13 lukas Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted May 4, 2014 Report Share Posted May 4, 2014 Daihatsu muy buena marca no puedo decir nada malo en cuanto a mecánica, ya que, mi viejo fue dueño de varios modelos de la marca. Pero es un auto viejo te recomiendo venderlo y subir un par de años, a invertir en tu auto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts