Torenico Posted May 3, 2014 Report Share Posted May 3, 2014 Daylight Daylight es uno de los primeros juegos en usar el motor gráfico Unreal Engine 4, obra de los desarrolladores Zombie Studios. El juego nos despierta en un hospital abandonado y solo contamos con la luz de nuestro teléfono móvil como iluminación. Tenemos que explorar los misterios de esta sombría institución mientras intentamos escapar. El juego cuenta con un sistema de generación de niveles aleatorio que hace que cada partida sea diferente. Plataforma: PC | ISO | 2.47 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés*, Francés, Italiano, Alemán, Japonés (*Idioma con localización de audio) | Género: Acción, Aventura, Casual, Indie | Desarrollador: Zombie Studios | Editor: Zombie Studios | Fecha de lanzamiento: 29 Abr 2014Requerimientos del Sistema Requisitos mínimos: Sistema operativo: Windows 7 / 8 / 8.1 Procesador: 2.3+ Ghz Memoria: 4 GB RAMTarjeta gráfica: compatible con DX11 DirectX: Version 11 Disco duro: 5 GB de espacio libreRequisitos recomendados: Sistema operativo: Windows 7 Procesador: 3.40 GHz Memoria: 8 GB RAMTarjeta gráfica: compatible con DX11 DirectX: Version 11 Disco duro: 5 GB de espacio libreIMPORTANTE: Para los que tengan S.O. anterior a Windows 7 no les funcionara Los que tengan Windows 7 deben tener el SP 1 instalado, si no lo tienen actualizado busquenlo el la pagina de Microsoft. Las tarjetas graficas que no soporten DirectX11 tampoco sirven para jugar este juegoTrailer del JuegoDaylightIntercambiablesContraseña para descomprimir: TorenicoMEGA-UPLOADED-HUGEFILES-BITSHARE-FREAKSHARE*AQUI LAS DESCARGAS* Link to comment Share on other sites More sharing options...
nolyfollert Posted May 4, 2014 Report Share Posted May 4, 2014 ni cagando lo juego me cago de miedo jajajajajaja, gracias por el aporte. :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BattouKenpo Posted May 4, 2014 Report Share Posted May 4, 2014 me sale el siguiente error, lo instale, lo crackee con el contenido de la carpeta skidrow y sale eso, tengo windows 8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yepeto Posted May 5, 2014 Report Share Posted May 5, 2014 Gracias descargando!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BattouKenpo Posted May 5, 2014 Report Share Posted May 5, 2014 a que se puede deber el error que me lanza??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 me sale el siguiente error, lo instale, lo crackee con el contenido de la carpeta skidrow y sale eso, tengo windows 8 Si te da error al crackear, juégalo sin crackear xDYo lo eché a andar sin crackear y me funcionó bien, después apliqué el crack y me apareció el mismo error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts