Utu Posted February 5, 2007 Report Share Posted February 5, 2007 (edited) una sabia decision..haria lo mismo con los usuarios inactivos, los temas que no van pa ninguna parte, temas cerrados, aportes en que ya los link no funkn, etc etc etc Edited February 5, 2007 by jrodriguez Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkadelico Posted February 5, 2007 Report Share Posted February 5, 2007 si es mejor esta bien.....por que ya se le borro el F5 a la tecla Link to comment Share on other sites More sharing options...
buffito Posted February 5, 2007 Report Share Posted February 5, 2007 a salvao totyal a mi se me ve xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxmunoz40 Posted February 5, 2007 Report Share Posted February 5, 2007 Lo que sea por la comunidad, ya arreglé el link de mi avatar asi que ahora se ve. No reclamen tanto algunos y lean bien la info. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
PuLsS Posted February 5, 2007 Report Share Posted February 5, 2007 mientras sea para mejorar el server Up! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raseck Posted February 5, 2007 Report Share Posted February 5, 2007 No sé por que reclaman tanto si es llegar y alojar el avatar en cualquiera de los host gratuitos para subir imagenes. Falta comprensión de lectura parece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzcK Posted February 5, 2007 Author Report Share Posted February 5, 2007 Bueno yo lo entiendo...y debo suponer que me salvé del tsunami eliminador....porque estaba alojado en otro lugar....cierto!? :blink: de todas formas....donde manda capitán, no manda marinero.... me doy por enterado de las normas.... Exacto, sólo se eliminaron los avatares alojados en el server de chile(Palabra Censurada) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatops3 Posted February 5, 2007 Report Share Posted February 5, 2007 yo a chile(Palabra Censurada) le debo muxo a si que si me dicen que me corte un "·$%$%&&/ lo haria a si que a acatar solamente y suerte, espero algun dia cuando no este endeudado hasta el cogote aportar para el nuevo server xao y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_sagga Posted February 5, 2007 Report Share Posted February 5, 2007 pssss yo estaba en un foro y lo unico que hicimos fue bloquear las subidas de imagenes AL FORO pero no tuvmos problemas...para eso hay imageshack Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manhunter_24 Posted February 5, 2007 Report Share Posted February 5, 2007 Creí q en un principio habían puesto una restricción de peso o algo así, y q por eso algunos avatares fueron removidos... A acatar entonces por el bien de la comunidad... -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts