=iNNiTrAM= Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 10-4 no problem.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Houdini Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 me parece bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted December 23, 2007 Report Share Posted December 23, 2007 entendido :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted December 23, 2007 Report Share Posted December 23, 2007 Me parece bien la idea, espero q sea acogida por todos y las q vengan tambien. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghoststalker Posted December 23, 2007 Report Share Posted December 23, 2007 bueno, la imagen no es todo, como dice el comercial, pero de ahi a bloquear todas las opciones ?? No utilizo el mp, pero igual es como uhm.. Todo sea por chile(Palabra Censurada) >:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
piante2.0 Posted December 23, 2007 Report Share Posted December 23, 2007 si loavatares y fotos da lo mismo si la wea es basilar un rato en el foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty! Posted December 24, 2007 Report Share Posted December 24, 2007 Acatar nomas.. todo sea por CHILITO(Palabra Censurada).org saluds... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpmaiden Posted December 24, 2007 Report Share Posted December 24, 2007 buena medida SALUDOS:: Link to comment Share on other sites More sharing options...
viejorockero Posted December 26, 2007 Report Share Posted December 26, 2007 Saludos. Recién me registré y este es mi primer posteo....como nuevo que soy acato la voz del pueblo que acepta la medida...si es pa`mejor Bienvenida y echemosle pa´elante!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 apesar de k pienso k es una medida un poco dictatorial (al no haber sido consultada a la comunidad), creo k aun asi es una, medida super conciente yo al menos la apoyo absolutamente y por sobretodo la respeto, por k esto es en beneficio de todos :) aun k me gustari sugerir algo: hay usuarios k son super antiguos, leales y fieles a este espacio, dentro de los cuales me cuicidero a pesar de llebar muy poco tiempo (por lo de leal, no por lo de antiguo xD). pienso k ellos se merecen algun tipo de beneficio por todo el aporte k significan a nuestra comunidad y creo k no seria tan malo poner una meta de post o de algun tipo de nivel para k los usuarios "importantes" (eso es super subjetibo pero se puede llegar a un criterio) puedan acceder a algun beneficio asi como a los avatares por otro lado hay usuarios k se crean la cuenta solo para descargar algo especifico (no como los k descargan siempre y mantienen actibos los link de descarga k si en sierta forma son aporte) deverian tener algun tipo de seguimiento para cerrarles su cuenta, me imagino k deben haber mucho usuarios k tienen su cuenta abandonada hace mucho o alguno por ahi k tenga mas de una cuenta. Estos segun mi punto de vista no portan mucho a nuestra comunidad por no decir k no aportan nada saludos a los chilewarrianos!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts