Jump to content

problemas memoria

Recommended Posts

bueno les cuento hace poco me compre dos memoria ram una de 800 y una 667 (tenia dos anteriores las dos de 800 ) el tema es que al tener 7 gb de ram me cambie al windows 7 64 bit el tema es que comenzaron a salir pantallasos azules por diferentes temas yo comencé a sospechar de las memorias ahora no se cual es ,utilice memtest86+ y me mostró el siguiente error

tste 9

failing address 001956a447c-6486.2 mb

good 145a2768

bad 145a2778

arr-bits 00000010

count 1

eso sale en el error que encontró ahora lo que no se si es el sistema operativo o es la ram (si es asi ir a cambiarla)

y otra consulta hay que realizar alguna modificación para que el computador trabaje solo a 667 ya que al tener 3 de 800 y una de 667 genera incompatibilidad bueno eso ojalas me puedan ayudar de antemano gracias.

La incompatibilidad al parecer no la esta generando el bus, si no la mezcla entre memorias.

Debes probar las memorias de a una y después todas juntas. Tal vez haya una con problemas. O tambien puede ser cosa de incompatibilidad como mencioné antes.

Es mas simple de lo que parece, de todas maneras, te explico.

Si pruebas todas de una y están todas OK, está OK.

Si después las pruebas todas juntas y salen errores, es por que son incompatibles.

Y obviamente si al probarlas de a una y tira error, es por que esta mala.

El juego completo de memorias va a trabajar siempre al bus de la memoria mas baja, o sea, el conjunto en este caso ya está trabajando a 667mhz. En teoría, una memoria no puede funcionar mas rápido de lo que es, pero si puede funcionar mas lento.

aahhh claro si tenia entendido eso ahora lo que no osabia si era automatico o habia que modificar algo bueno intentare lo que tu me dices probar una por una aunque no me a lanzado errores desde que le hice una limpiesa y cambie las memorias de posicion aunque con memt test igual me salio el eror aunque pantallazo azul no ha habido por lo menos. probare lo que me dice muchas gracias