omainia Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 no se la pudo de la hoya ya ta muy oxidado deasde la pelea con mayweather muy cierto Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcrstphrx Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 wena ccompa, se agradece.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
osorno71 Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 No debió seguir peleando el Golden Boy, nunca ví que alguien lo superara tan claramente, le dieron una paliza.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
raogolazo Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 :) quisa si aprendo mi pololi ya no me golpee tan seguido :blink: gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavofernandoromero Posted January 4, 2009 Author Report Share Posted January 4, 2009 :) quisa si aprendo mi pololi ya no me golpee tan seguido :blink: gracias jajaja por lo menos algunos de los golpes vas a poder esquivar, a mi me ayudo bastante con mi polola , en serio son bastante buenos los videos, claro no sustituyen un instructor que te corrigue los defectos y te ayuda a pulir los detalles pero es un buen complemento. Saludos Gustavo PD: si alguno sabe como me puedo defender del palote de amasar agradecido jajajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankocandeias Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 valeria bajando... justo necesitaba ver estos videos , ya que los respaldos murieron :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
enoch80 Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 muy buenos los videos amigo, se agradece, siempre e sido un afionado pero cuesta encontrar informacion tan wena como la que estas entregando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito_Skinhead Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelo_adhok Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 Q buena compadre, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TioTute Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 Se ve excelente el video cumpita... Se agradece montones.. Y es cierto.. que paliza que le dieron al Golden Boy..aunque no es del todo seguro que se retire, de hecho ya se planea una pelea contra Julio Cesar Chavez Jr... Y parece que el proximo rival del Pacman Pacquiao será Ricky Hatton..tremenda pelea-. Ahora esperando la pelea del "tornado de Tijuana" Antonio Margarito el sábado... Saludos y se agradece nuevamente el aporte.. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts