yakushin42 Posted May 2, 2014 Report Share Posted May 2, 2014 Bueno antes que nada saludarlos , mi problema es que estoy tratando de aportar al foro , pero me encuentro con la sorpresa de que no puedo editar mi avatar , cree una cuenta en gravatar ( me costo pero lo consegui jejej) trato de subir una foto y me sale algo de member_profile_disabled como puedo solucionar , agradesco su ayuda :-) , bueno un abrzo .. yakushin .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcaminos068 Posted May 3, 2014 Report Share Posted May 3, 2014 debes esperar a tener una cierta cantidad de post: - 31 (creo) pa cambiar avatar- 71 para crear tu firma se incluye el hecho de que cada vez que cumplas con las mencionadas metas, también cambias automáticamente de grupo, es decir, a los 31 pasas a se "novato", mientras que a los 71, cambias al grupo "warianos" saludos :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted May 3, 2014 Report Share Posted May 3, 2014 Y también el tamaño del avatar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Y4kuz4 Posted May 3, 2014 Report Share Posted May 3, 2014 Estaba en las mismas xD. Bueno con el tiempo se podrá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts