teslamaster Posted May 2, 2014 Report Share Posted May 2, 2014 Hola a todos, pido ayuda por favor en un tema que llevo semanas entrampado he visto infinidades de videos y manuales pero nada (claro por supuesto no mete las manos en esto). El tema es que deseo ver mis dos càmaras ip wanscam remotamente, lo cual con la app e-view7 en celular las veo sin ningun problema desde otras redes pero lo que no logro es verla mediante mi cuenta DDNS de no-ip creada o sea le di un nombre a mi router para la ip que es dinàmica pero cambia cada ciertos meses o sea seudo fija...lo que hice fue configurar el FORWARDING en el cual ingresè la ip de cada cámara y su puerto pero nada. El drama es que desde el celu gasto saldo pero si lo lograra por DDNS seria más económico, lo otro que no entiendo es cómo si logro verlas desde el celu no puedo hacerlo desde DDNS. Quien pueda ayudarme porfa se los agradecería mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted May 3, 2014 Report Share Posted May 3, 2014 (edited) Hola a todos, pido ayuda por favor en un tema que llevo semanas entrampado he visto infinidades de videos y manuales pero nada (claro por supuesto no mete las manos en esto). El tema es que deseo ver mis dos càmaras ip wanscam remotamente, lo cual con la app e-view7 en celular las veo sin ningun problema las ves desde fuera de tu red o estando conectado a la misma red de las camaras? si es desde tu casa por ejemplo apuntando a la ip publica donde estan las camaras mas su puerto , me indicaria q hiciste bn el port forwarding ya q estas llegando a las camaras el resto esta medio confuso , ya q pones q con no-ip t saldria mas economico, no-ip t deja poner hasta 3 ips de forma gratuita a no ser tengas una cuenta pagada, pero con una cuenta normal t sale gratis ver las camaras. por ultimo lo unico q necesitas poner en el router es el nombre de host y las credenciales. nombre de host --> ejemplo miscamaras.no-ip.orgusuario--->el misco con el q te logeas en la paginacontraseña--> la misma q pones para entrar a la pagina cerramos, solucionado por interno. Edited May 6, 2014 by GuNpEpPeRs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts