AnibalLorca Posted May 6, 2014 Report Share Posted May 6, 2014 He leído que rinde 42 Km/L, pero tengo cero experiencia personal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted May 7, 2014 Report Share Posted May 7, 2014 Nah, no da tanto.Con uso normal da como 35, que es bastante bueno para la cilindrada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted May 7, 2014 Report Share Posted May 7, 2014 Zorreandola a cagar da 28-30. Dale tranquilo con la GXT Link to comment Share on other sites More sharing options...
KilTro4a0 Posted May 10, 2014 Author Report Share Posted May 10, 2014 Pta al final, aun sigo indeciso, es que tambien me gusta la superlight 200,de todas maneras va con mi estilo, aparte descubri la UM comando, que tal es esa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted May 11, 2014 Report Share Posted May 11, 2014 Un amigo de mi hermano se compro la superlight 200, le insistimos que fuera por la pulsar avenger, el porfiao ctm. Resultado? Le cago la empaquetadura del motor a los 1xxx kms 75 lks el arreglo. Segunda keeway que conosco de cerca con problemas de empaquetaduras con poco km. Por esa plata prefiero la gxt y por modelo veria la Yamaha Enticer que llega facil a los 120 kms/h. O la suzuki 150 q tb tiene modelo chopero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KilTro4a0 Posted May 11, 2014 Author Report Share Posted May 11, 2014 La dura, igual poco km para que cagara, y entre esa y la Renegade Comando que tal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted May 11, 2014 Report Share Posted May 11, 2014 Mira, a gusto personal no eligiría ni UM ni Keeway, no he sido propietario de esas marcas, pero en el pueblo donde vivo mucho cabro joven comenzó a comprar marcas chinas de fantasía por su mayor cilidrada, pinta y mejor precio y van a parar a mi casa a preguntarle a mi hermano que pana tendrá la moto X (hemos aprendido harto de mecánica de motos de forma autodidacta y yuotube). Y el común denominador es que todos han andado por caminos de ripio (al ser un pueblo rural), un par de kms y empiezan a soltarse, problemas de pernos que desaparecen sin razón, perdidas de aceite por empaquetaduras. Y he notado en general que el ensamble que tienen es deficiente. (Maverix debe saber mas sobre el ensamblado, quién lo hace, etc) y lo peor es la falta de disponibilidad de repuestos para repararlas, 1 a 2 meses esperando a que lleguen las cagás, un asco. No asi con la marcas tradicionales y euromot (que tienen de todo y mas encima le sirve lo de la DR) [hide]Te cuento: junto a un grupo de amigos adquirimos 2 honda xr 125 (nueva), yo y otro la suzuki gn125 (nueva), mi hermano y otros 2 mas euromot GXT 200 (distintos años): Mismo castigo, enduro fuerte con cruce de rios, barro, barrancos de roca-arena trayectos de 300 kms sin camino, ni siquiera huella ( fue común ver rodar motos . Otras vueltas a la frontera con caminos ripiados de pura calamina y hoyos interminables. Resultados: GXT rayos sueltos, 1 monoshock reventado por mega-llantazo Honda xr125: retenes delanteros reventados, manillas de embrague hechas bolsas, piolas cortadas Suzuki gn125: el que se saco la rechucha tuvo que cambiar luces y accesorios, yo por campion ajusté valvulas ya que le di duro en barro a pura primera y segunda con 8000-9000 rpm xD durante horas xd Nuestra apreciación: satisfechos por mandar a morir motos que no están hechas para meterlas al cerro. Si bien hubo que hacer reparaciones, dado el escenario extremo pasaron la prueba mecánica. Y al día de hoy todos con sus motitos relucientes xD![/hide]Yo le hice caso a Maverix y fui a ojos cerrados por mi Suzuki gn125, ni me subi antes de comprarla, pase la plata y ni siquiera sabía hacerla partir. Pa comprar la euromot de mi hermano el mismo cuento, y ahora la tiene joya. Pero sí que me gustaría cambiarme a una Pulsar 200 para rutear tranquilo xD.Cosa de gustos, lea harto y tome en cuenta la sugerencia de los mas veteranos, yo lo hice y todo bien :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts