*Faith* Posted May 1, 2014 Report Share Posted May 1, 2014 (edited) Hola a todos,Deseo comprarme un nuevo galaxy y me tincan los de la serie "S"Me han recomendado el S2 ¿Que opinan? o vale la pena un S3 o S4 mini?Mi intención es que tenga una buena camara y pantallaSaludos~ Edited May 1, 2014 by *Faith* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 Te recomiendo el S4 Mini por las actualizaciones, aunque por el dinero que invertiras a mi parecer el Nexus 4 es superior a ellos,aunque no tiene expansión de memoria ,radio ni bateria extraíble, pero posees actualización asegurada a Android 4.4.3 y superior, ademas de Google Puro que es mas fluido que las versiones personalizadas por las compañías (LG,Samsung, Sony...etc) y compañías telefónicas Saludos Rodrigo Enviado desde mi Nexus 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxo.- Posted May 21, 2014 Report Share Posted May 21, 2014 Tengo el s3 y es un muy buen teléfono, buena cámara rápido, no se calienta. Lo malo es que se demora a la hora de desbloquearse para cortar la llamada, no se pq en realidad. si compras el s4 mini echaras de menos una pantalla más grande. ah y otra cosa, parece que el s3 no lo actualizaran a kit kat. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted May 21, 2014 Report Share Posted May 21, 2014 Tengo el s3 y es un muy buen teléfono, buena cámara rápido, no se calienta. Lo malo es que se demora a la hora de desbloquearse para cortar la llamada, no se pq en realidad. si compras el s4 mini echaras de menos una pantalla más grande. ah y otra cosa, parece que el s3 no lo actualizaran a kit kat. SaludosEl Galaxy S3 no tendrá actualización a KitKat y solo se quedara en JB 4.3 el cual posee innumerables problemas (WiFi, BT,Bateria,lags... etc),por eso te recomiendo ir por un equipo con Google Puro, Nexus 4,Moto X o G,pero todo esto depende de que buscas en un equipo Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johnnie Spears Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 Tengo el S2 para mi el mejor celular personalizable :D ademas de poder conectarle impresora, joystick, teclado, mouse, televisor y kisas que otras cosas que no he probado y que tenga acceso a usb :D por cámara no se queda atrás por velocidad tampoco y calidad uff una maravilla por lo menos para mi. no necesito gastar un dineral por cosas que no usare al 100 % ademas de las miles de rom's que son compatible con el S2 uff tienes para aburrirte eligiendo cosas que puedes hacer con el :Dese es mi humilde aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts