Jump to content

problema con internet


Recommended Posts

hola hace como un mes que tengo drama con el internet cada vez que prendo o apago el compu o cierro y abro la pantalla del note no puedo conectarme y tengo que reiniciar el modem para volver a tener conexión llame a movistar y vino un técnico el tipo dijo que no hallaba el problema le dije que quizás había que cambiar el modem. me dijo que no valía la pena que el que tenia me estaba fallando pero que aun aguantaba y que era de los mejore que los modem nuevos de movistar eran muy malos que no tenian señal que el wifi con suerte llegaria a las otra pieza asi que me dejo con el modem que tengo nomas y teniendo que andar reiniciando a cada rato

 

mi duda es si el loco me cago o no y si los modem esos de dos antenas de verdad tienen tan poca señal como dicen y son tan malos

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Probaste actualizando el Driver de Red ?

x2

yo cacho qe va mas por el computador qe por el modem.. :mmm:

 

no no creo mi compu es nuevo y todos tienen el mismo problema incluso en los celulares no hay caso hay que reiniciar a cada rato

Link to comment
Share on other sites

Mi hace como 2 meses que tengo internet de movistar no se si la señal es tan baja porque mi casa es chica. Pero que son malos son malos, a veces no llegan sitios y a los 5 minutos se normaliza, no es que te quedes sin internet solo algunos sitios no llegan. Una plasta pero no había otra opción, por último si es por señal mejor te compras otro router.

Link to comment
Share on other sites

Muy raro... mas con la forma como escribes, intente encontrar una coma pero no hay lol!

 

A ver, primero tienes que contarnos sobre que modem/router te dejaron con el servicio. Si el técnico te dijo que era malo, entonces debía cambiarlo.

 

No se como será Movistar, pero en el caso de Claro / VTR tienen como regla, cliente que informa problema de conexión, cambio de equipo.

 

Yo creo que pueden ser 2 cosas, sector muy saturado o que tienes muchos conectados a la red, lo que hace que se agoten las IP... de ahí, la respuesta que al apagar el equipo, tienes conexión.

 

Deja un reclamo y pide que vaya una persona especializada, más aún cuando no te han dado respuesta.

 

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...