MATADOR74 Posted April 30, 2014 Report Share Posted April 30, 2014 Cauros, tengo sgte dilema: Tengo mi casa "iluminada" con 2 wifi routers (un Cisco que es el master y otro D-link que es el esclavo) unidos mediante cable ethernet entre ellos. Cada router tiene su nombre propio pero la clave wifi es la misma. La instalación la hice años atras y me ha funcionado excelente... El problema surge ahora ya que quiero actualizar la clave del wifi (la clave es la misma para ambos routers) y he leido foros y no puedo resolverlo. Ingreso al 192.168.1.1 y otras variaciones y solo llego a la configuracion del router Cisco y NO puedo ingresar al Dlink para hacer los mismos cambios. Espero sus ayudas.. Gracias de antemano... Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted May 3, 2014 Report Share Posted May 3, 2014 (edited) y apuntaste a la ip q le pusiste a la lan del d link? Edited May 3, 2014 by GuNpEpPeRs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crovax2 Posted May 3, 2014 Report Share Posted May 3, 2014 Has intentado ingresar directamente el Dlink ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted May 3, 2014 Report Share Posted May 3, 2014 Separalos e ingresa localmente a cada uno de ellos Link to comment Share on other sites More sharing options...
agregiento Posted May 4, 2014 Report Share Posted May 4, 2014 cumpa, te recomiendo que cambies la firmware de tus ap http://www.dd-wrt.com/site/support/router-database en esta pagina encontraras una avanzada que te permitira hacer una configuracion de maestro y esclavo y la comunicacion sera mediante wifi, como tambien realizar una vpn que uso bastante y si ademas usas WOL podras encender tu pc donde kieras te la recomiendo. haciendo el cambio de firmware permitiras que la configuracion sea la misma (homologas administracion de los ap) y ya con eso es mas sencillo. DD_WRT no soporta WPS - asi k no la crackearan.......... k este abierta tu red no te lo recomiendo pork pueden tener acceso a tu pc y carpetas compartidas como hacerte pishing de face o banco o lo k sea... hay manuales solo te dejo el consejo ... bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
volrath Posted May 4, 2014 Report Share Posted May 4, 2014 ip de dlink es 192.168.0.1 para configurar un router se debe hacer con cable, no debes configurar mediante wifi, asegúrate desconectando wifi en el computador.salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted May 4, 2014 Report Share Posted May 4, 2014 ip de dlink es 192.168.0.1 para configurar un router se debe hacer con cable, no debes configurar mediante wifi, asegúrate desconectando wifi en el computador.salu2 esa es la ip por defecto solamente, si el cisco esta entregando por dhcp al puerto wan del dlink?o si el la configuro manualmente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MATADOR74 Posted May 10, 2014 Author Report Share Posted May 10, 2014 hola. disculpen la demora. el cisco es el master y d-link es el esclavo (el cual esta con dhcp off).- el 192.168.0.1 me bota al cisco (cuando lo hago via wifi) asi que ingresaré localmente al dlink via ethernet por separado...haré las pruebas y les cuento... grcs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darco94 Posted June 18, 2014 Report Share Posted June 18, 2014 deberias configurar todos y cada "router" directamente con el cable utp, no se recomienda por wifi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts