ftchriss Posted April 30, 2014 Report Share Posted April 30, 2014 Hola amigos de chilecomparte , tengo el siguiente problema ojala me puedan ayudar , Mi hermano se compro un notebook hp pavilion g4 2308la y venia con el windows 8 original , el problema es que a el no le gusto y formateo el note y lo paso a windows 7 ( pirata ) , ahora yo le compre el equipo y lo quiero volver a windows 8 ( ya que es original xd ) pero no viene el código del producto para poder dejar original el windows , me dijeron que viene incorporado a la bios , así que llame a hp y les di los datos del equipo y me enviaron 3 dvd para la instalación de fabrica , pero al momento de colocar el cd 1 y comenzar me sale el siguiente error , " este equipo no es compatible con los medios de recuperación del sistema " error 0130-AKH-ABM , llame a hp y me dicen que los cd enviados son correctos a mi equipo y otra solución enviar mi note a soporte hp pero ya e tenido problema con eso , después llega el equipo con fallas y comienza un circulo vicioso de servicios técnicos , espero que me puedan ayudar u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted May 1, 2014 Report Share Posted May 1, 2014 Seguramente al momento de formatear borró todas las particiones man, en ese caso, era. La version de Windows que venia con el equipo sigue siendo una version limitada. Yo personalmente te recomiendo insalar una versión Pro y usar un Activador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted May 1, 2014 Report Share Posted May 1, 2014 Para poder instalar Windows 7, tu hermano debió modificar algunas opciones en la bios.Podrías cargar los valores por defecto en la bios y probar nuevamente con los dvds que te enviaron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts