inerteh2 Posted April 30, 2014 Report Share Posted April 30, 2014 hola estimados. el dia de ayer me surgio un pequeño problema la alarma y cierre centralizado de mi xsara dejo de funcionar , muy obvio fue que le cambie la bateria al control y para mi sorpresa no funcionaba , la luz de control enciende al momento de presionar el bloqueo pero no realiza la accion de activar la alarma y el cierre, si esque alguien le a pasado esto antes con su alarma y si a podido repararlo le agradeceria su concejo de ante mano muchas gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted April 30, 2014 Report Share Posted April 30, 2014 Pasaste por agua en el auto? Una vez en la Dmax se desconfiguró y tuve que cambiar la ECU, porque le entraba agua. Al pasar por el agua, salpicaba hasta arriba y golpeaba contra el capot (por dentro) y la wea es que se empezó a juntar agua en la caja, hasta que cagó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
inerteh2 Posted April 30, 2014 Author Report Share Posted April 30, 2014 ok revisare durante la tarde grax ahi edito mas tarde Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted April 30, 2014 Report Share Posted April 30, 2014 en ocasiones, solo en algunas... desconectar unos minutos la batería del auto resetea la alarma...hummm puede ser... Link to comment Share on other sites More sharing options...
inerteh2 Posted April 30, 2014 Author Report Share Posted April 30, 2014 hola buenas nuevamente bueno el problema ya se soluciono lo que hice fue revisar donde va la cajita cn el sensor ahi cerca de los fusible y al parecer estaba suelta ya que con solo moverla empeso a funcionar nuevamente de ante mano muchas gracias a todos saludos... pueden proceder a cerrar el tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 1, 2014 Report Share Posted May 1, 2014 cerrado a pedido del autor Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 1, 2014 Report Share Posted May 1, 2014 cerrado a pedido del autorMOD NIVEL : NOOB. NO SABE CERRAR :ROLF: jamas se habia pedido que un tema se cerrara por aca,ya que siempre hablamos de el lada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 1, 2014 Report Share Posted May 1, 2014 cerrado a pedido del autorMOD NIVEL : NOOB. NO SABE CERRAR :ROLF: jamas se habia pedido que un tema se cerrara por aca,ya que siempre hablamos de el lada.Pero paqueeeepooo. Oiga profe me estan haciendo bowling por ser ladamaniaco. Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 1, 2014 Report Share Posted May 1, 2014 cerrado, ahora si que si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts