Jump to content

problemas con alarma y cierre centralizado

inerteh2

Recommended Posts

hola estimados. el dia de ayer me surgio un pequeño problema la alarma y cierre centralizado de mi xsara dejo de funcionar , muy obvio fue que le cambie la bateria al control y para mi sorpresa no funcionaba , la luz de control enciende al momento de presionar el bloqueo pero no realiza la accion de activar la alarma y el cierre, si esque alguien le a pasado esto antes con su alarma y si a podido repararlo le agradeceria su concejo de ante mano muchas gracias saludos

Pasaste por agua en el auto?

Una vez en la Dmax se desconfiguró y tuve que cambiar la ECU, porque le entraba agua. Al pasar por el agua, salpicaba hasta arriba y golpeaba contra el capot (por dentro) y la wea es que se empezó a juntar agua en la caja, hasta que cagó.

hola buenas nuevamente bueno el problema ya se soluciono lo que hice fue revisar donde va la cajita cn el sensor ahi cerca de los fusible y al parecer estaba suelta ya que con solo moverla empeso a funcionar nuevamente de ante mano muchas gracias a todos saludos...

pueden proceder a cerrar el tema

cerrado a pedido del autor

MOD NIVEL : NOOB.

NO SABE CERRAR :ROLF: jamas se habia pedido que un tema se cerrara por aca,ya que siempre hablamos de el lada.

Pero paqueeeepooo.

Oiga profe me estan haciendo bowling por ser ladamaniaco.

Enviado desde mi XT919

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...