diegoxblue Posted April 29, 2014 Report Share Posted April 29, 2014 Hola buenas tardes a todos, En mi trabajo tenemos un dominio Active Directory con Windows Server 2012. El problema es que al cambiar la hora en el servidor, esta hora no se replica en los equipos del dominio. Este servidor también es DNS server. ¿Alguien sabe por que razón no se está aplicando el cambio de hora en los equipos? ¿Me habran faltado procedimientos para cambiar la hora de forma correcta en el servidor? Gracias Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukilove Posted April 30, 2014 Report Share Posted April 30, 2014 Hola,No soy experto en Windows, pero a lo mejor esto te sirve. http://www.microsoft.com/chile/cambiodehora/actualizacion.aspx Atte.Mario O. CruzFASTCOM.CL - Calidad, pero en serio! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoxblue Posted May 2, 2014 Author Report Share Posted May 2, 2014 Gracias lukilove, no me resultó con el manual del enlace. :tecnico: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted May 3, 2014 Report Share Posted May 3, 2014 y se lo aplicaste a las politicas del dominio, hay unas politicas especificas para eso, enable windows ntp clientenable windows ntp serverconfigure windows ntp client Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoxblue Posted May 5, 2014 Author Report Share Posted May 5, 2014 y se lo aplicaste a las politicas del dominio, hay unas politicas especificas para eso, enable windows ntp clientenable windows ntp serverconfigure windows ntp client Esas políticas nunca han estado configuradas. De todas maneras las habilité pero el problema persiste. Al momento de forzar la aplicación de las políticas en los equipos con el comando gpupdate /force , de vez en cuando me arroja un error indicando que posiblemente sea el servicio de resolucion de nombres. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts