51222159316 Posted May 27, 2014 Author Report Share Posted May 27, 2014 (edited) Allá voy yo, de ahí te cuento.- :ovni2: :tointo: Edit: Bueno , como ya dije no se nada ; en la Bios ( F58 ), No consigo en la configuración, dejar CD DVD en primer lugar, me explico, la dejo en primer lugar pero cuando quiero salir con esta configuración se cambia al segundo lugar y en primer lugar vuelve Disquete de USB. Por otro lado el controlador interno aparece con un signo de exclamación y así me dicen las instrucciones que se hace imposible que funcione el arranque.- Se agradece la paciencia.- Edited May 28, 2014 by 51222159316 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GrenLorD Posted May 28, 2014 Report Share Posted May 28, 2014 no te da la opción de seleccionar mientras arrancas que dispositivos deseas que carguen primero, generalmente es con F9, se pulsa al inicio del arranque del equipo al igual que entrar en la BIOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted May 28, 2014 Report Share Posted May 28, 2014 no te da la opción de seleccionar mientras arrancas que dispositivos deseas que carguen primero, generalmente es con F9, se pulsa al inicio del arranque del equipo al igual que entrar en la BIOS X2 Al presionar F9, te debiera mostrar el menu de boot y escoger por cual iniciar.Debiera mostrarte algo asi, donde debes seleccionar el pendrive que tienes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
787878 Posted May 28, 2014 Report Share Posted May 28, 2014 De todo los post q he leido , nadie a mencionado esto Dxpuedes sacar el disco duro y colocarlo en otro pc de manera externa , no recuerdo como se llama la cajita que conectas el disco , asi lo conectas a un pcmediante usb , demas q tienes un amigo computin q tiene la cajita :c , o la compras no sale mas de 5k , entoncesss , respalda tu informacion , formateas el disco le instalas windows y luego lo colocas en tu notebook , se leé complicado , pero en practica no , saludos u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
51222159316 Posted May 29, 2014 Author Report Share Posted May 29, 2014 (edited) Buenos cabros me faltó algo importante que decirles; estoy enfermo desde el 2010, y en un momento, me desmayé frente al Note, como consecuencia la taza de te que tenía muy caliente en mi mano, cayó encima del pc, las teclas quedaron crespas, cambié, mejor dicho mandé a cambiar el teclado, y el Note, consiguió funcionar no se como, eso hasta que había que ponerle un parche por el famoso cambio de horario , que yo NO hice, ya al día siguiente, no me reconoció las contraseñas ni las huellas dactilares.-Buscando YouTube, encontré unos tutoriales, que no voy a poner aquí, ya que puede ser considerado Spam; lo malo es que no me reconoce el disco de arranque ni la memoria, en ambos casos me dicen que no sirve para crear un disco booteable.-Sobre sacar el disco duro y otras yerbas, para mi es un dialecto chino, no se olviden que ya estoy con 69 Febreros en el cuerpo.- Gracias por su paciencia.- EDIT: Los tutoriales los bajé de YouTube, de preferencia los que no usan CD, ya que el lector del Note, no funciona- Doble EDIT: Al iniciar la instalación , en el paso N° 1 salta de inmediato al paso N° 5, lo cual me imposibilita continuar con la instalación, dejé lo que me sucede en el Topic MANUALES.- :humito: UN MES TRATANDO DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA..... :gruñon: Eso me pasa por ser bueno en mi campo y un ignorante en el resto :enojado: :enojao: :mmm: :fuck: Ya chao, la culpa es mía por no saber.- :ñaka: 3° Edit: Como dijo el porfiado aquí voy yo de nuevo, conseguí que saliera de la página de inicio, no me pregunten como, el asunto es que ahora me dice que disco D:/ Está dañado y no se puede leer, que le falta bootmgr; apretando otro comando me dice que PXE-E61 MEDIA TEST FAILURE Checar Cable.-Sin saber vuelvo a meterme al HP dv6920la.- ¿ Como se formateará ? Sei lá eu.- Edited June 13, 2014 by 51222159316 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts