51222159316 Posted April 30, 2014 Author Report Share Posted April 30, 2014 Voy a intentar lo que me indican, de ahí les cuento.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted May 1, 2014 Report Share Posted May 1, 2014 Dale no mas, que no es tan dificil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted May 3, 2014 Report Share Posted May 3, 2014 Bueno, por lo que creo, ya solucionó su dilema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
51222159316 Posted May 25, 2014 Author Report Share Posted May 25, 2014 No hubo caso, el laptop me la gano no me deja entrar ni con DVD, ni con Pendrive , bueno paciencia, nada que hacer.-Gracias igual está valiendo.- :gruñon: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted May 25, 2014 Report Share Posted May 25, 2014 Configuraste el boot en la bios para que inicie desde primero desde usb?Desactivaste el secure boot?Con F9 accedes al menú de boot en la mayoría de notebook HP y Compaq.Prueba presionando un par de veces F9 cuando encienda el note, teniendo el pendrive conectado. Puedes iniciar en Modo seguro con símbolo de sistema?O a Reparar el equipo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
51222159316 Posted May 25, 2014 Author Report Share Posted May 25, 2014 neno07: Soy un simple usuario de internet, de reparar equipo, entiendo tanto cuanto un chancho sabe de aviones, que diré de la terminología que se usa acá.- Mi negocio es otro.- :dunno: Te agradezco igual.- :ok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted May 25, 2014 Report Share Posted May 25, 2014 Don Único, no es difícil. Digame el modelo del Notebook para ver si lo puedo ayudar mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted May 25, 2014 Report Share Posted May 25, 2014 neno07: Soy un simple usuario de internet, de reparar equipo, entiendo tanto cuanto un chancho sabe de aviones, que diré de la terminología que se usa acá.- Mi negocio es otro.- :dunno: Te agradezco igual.- :ok: Cuando enciendas el notebook, presiona unas cuantas veces la tecla F8Así debiera mostrarte esta imagen Primero prueba con Modo seguro con símbolo de sistema Link to comment Share on other sites More sharing options...
51222159316 Posted May 27, 2014 Author Report Share Posted May 27, 2014 He probado todas las posibilidades, inclusive he desligado bruscamente la energía y me aparece REPARAR EL EQUIPO, cuando continuo con los pasos siguientes me pide nuevamente la contraseña del Administrador ( que yo olvidé, ya que usaba normalmente las huellas dactilares ) y hasta ahí nomás llego.- :este: :gruñon: Agradecido.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted May 27, 2014 Report Share Posted May 27, 2014 Puedes entrara a la bios para modificar algunas opciones?Tal vez tienes activado el Secure Boot y por eso no te inicia desde pendrive. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts