Jump to content

Parece que ni tarro llegó hasta aquí no más.-

Recommended Posts

Mi notebook que es un HP 6920la al parecer me está abandonando, por culpa mía es claro, cuando debía instalar el parche para NO atrasar el pc, el gil aquí no lo hizo, resultado el pc no arranca de forma alguna ni con contraseña, ni con la huella digital, como está malo el dispositivo para grabar DVD no me acepta el DVD de respaldo; No arranca tampoco, con el disco de arranque, he tratado con lo poco

• Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es un notebook HP 6920 la, al no colocar el parche para no atrasar la hora, el pc se desconfiguró, no tengo como entrar al SO win 7 Ultimate , ni con el DVD ni con Recovery , ni Setup, ni nada de lo poco que yo, se me resuelve el problema.-

Lo peor es que las monedas esta más que escasas, ni pensar en comprar otro.-

Si alguien de la cofradía me pudiera ayudar mucho se lo voy

Don Único... Sos vos ? ? ? :notonto:

Pero Tío Don Único, si tiene malo el lector de DVD puede hacerlo mediante un USB, un pendrive, de unos 4 o 8 Gb. Ahora, si yo fuera Ud le pondría un Windows 7 Pro no mas Tío.

Tiene datos importantes en el disco supongo. Algo que quiera respaldar ?

Don Único si Ud quiere le puedo ayudar a configurar un pendrive para formatear desde USB. Y me dice los nombres de los programas y también se los busco. La música es más facil.

Ya Don Único:

http://www.chilecomparte.cl/topic/2244804-usb-windows-78-booteable-oficial-microsoft/

Cualquier cosa me pregunta.

En el caso de que no te funcione lo del starry, puedes crearlo por cmd ( inicio escribes cmd)

escribes :

diskpart

list disk

select disk ( aca tienes que seleccionar tu usb)

clean

create partition primary

active

format fs=fat 32 ( se demora un rato)

assign

exit

luego traspasas tu archivo iso de win7 a tu pendrive y queda booteable

Gracias Ptuk, pero la verdad es que no llego a inicio, me pide la contraseña o en su defecto la huella digital, pero no las reconoce, además de haberse desconfigurado el pc en general. quiero decir no me deja usar Recovery por ejemplo, solo me acepta entrar en Win 7 Ultimate, y ahí vuelvo al problema ya que no me reconoce ni contraseña ni huella digital, pero en fin me lo merezco, por burro.-

Gracias igual.-

Probaste con Ophcrack, te permite bootear con Linux en algunos casos dependiendo del nivel de seguridad, te muestra las contraseñas. Muy práctico, cuando dices que no lee el DVD es porque xq se lo salta. Intentaste con F9 para el menú de booteo y ahí seleccionar la unidad? Si tiene problemas de lectura intentaste limpiar el lente del lector??