Cena_WWE CHAMPION Posted April 28, 2014 Report Share Posted April 28, 2014 Resulta que llevo semanas y quizas meses, con programas que descargo... Entiendase, Adobe Flash, Atube Catcher, cualquier mierda de internet que se descarga por ahi. La cosa es que al momento de abrirlas, sale un mensaje de que "Windows 7 no puede abrir esos archivos" porque no son seguros y no da ni siquiera un detalle de porque. Al leer "la solucion", me decia que al colocar los links en una ventana de "Security" en "Internet Options" podria estar todo ok, sin embargo, siguen sin abrir los instaladores y ya me genero ciertos problemas, porque de hace rato que necesito instalar algunos Drivers para el PC y ni siquiera los deja abrir, siendo incluso links "https". El Sistema Operativo es W7 Home Premium. Gracias por leer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted April 28, 2014 Report Share Posted April 28, 2014 De casualidad revisaste si el servicio de windows installer esta desactivado? Estas usando un windows modificado? Que antivirus usas? Enviado desde tapaltonto :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted April 28, 2014 Report Share Posted April 28, 2014 Yo creo que la cosa va por ahí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cena_WWE CHAMPION Posted April 28, 2014 Author Report Share Posted April 28, 2014 De casualidad revisaste si el servicio de windows installer esta desactivado? Estas usando un windows modificado? Que antivirus usas? Enviado desde tapaltonto :tonto: Disculpa, como veo lo del servicio de Windows Installer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted April 28, 2014 Report Share Posted April 28, 2014 ejecutar> services.msc Ahi te saldra una lista y busca el estado en que este el windows installer, deberia estar en manual o automatico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cena_WWE CHAMPION Posted April 28, 2014 Author Report Share Posted April 28, 2014 ejecutar> services.msc Ahi te saldra una lista y busca el estado en que este el windows installer, deberia estar en manual o automatico Acabo de realizar lo que dijiste y hasta el momento solamente me aparece esto... Aun no tengo solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted April 28, 2014 Report Share Posted April 28, 2014 Si presionas show details, que más muestra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted April 28, 2014 Report Share Posted April 28, 2014 Otra duda, el UAC como lo tienes ? si esta con seguridad maxima, puede que eso sea el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cena_WWE CHAMPION Posted April 30, 2014 Author Report Share Posted April 30, 2014 Otra duda, el UAC como lo tienes ? si esta con seguridad maxima, puede que eso sea el problema El UAC, lo tenia como en el "segundo nivel" le baje uno mas o menos, pero persiste el problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted May 1, 2014 Report Share Posted May 1, 2014 Tienes Windows en inglés o español?Haz realizado algún análisis en busca de virus?Podrías correrle el Combofix y el Regunlocker. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts