Dj_Freez Posted April 28, 2014 Report Share Posted April 28, 2014 hola amigos, recurro a uds a ver si me echan una manito... tengo un listado de canciones en excel (4000 app) pero estan todas escritas hacia abajo y me gustaria que quedaran en 2 columnas, una cosa asi: estan asi: hoja 1: cancion 1cancion 2cancion 3cancion 4cancion 5cancion 6cancion 7cancion 8cancion 9cancion 10 hoja 2: cancion 11cancion 12cancion 13cancion 14cancion 15cancion 16cancion 17cancion 18cancion 19cancion 20 hoja 3: cancion 21cancion 22cancion 23cancion 24cancion 25cancion 26cancion 27cancion 28cancion 29cancion 30 y asi ocupan como 60 hojas (no recuerdo bn el numero) pero quiero que queden asi: hoja 1: cancion 1 cancion 11cancion 2 cancion 12 cancion 3 cancion 13cancion 4 cancion 14cancion 5 cancion 15cancion 6 cancion 16cancion 7 cancion 17cancion 8 cancion 18cancion 9 cancion 19cancion 10 cancion 20 hoja 2: cancion 21cancion 22.... como puedo hacer esto, sin estar copiando, pegando, moviendo. gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted April 28, 2014 Report Share Posted April 28, 2014 En Word es más fácil hacer eso que quieres.Solo debes seleccionar el texto y escoger en cuantas columnas quieres que quede. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_Freez Posted April 30, 2014 Author Report Share Posted April 30, 2014 En Word es más fácil hacer eso que quieres.Solo debes seleccionar el texto y escoger en cuantas columnas quieres que quede. grande amigaso..... problema resuelto un millon de gracias cerrar tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted May 1, 2014 Report Share Posted May 1, 2014 Dale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts