S.grundy Posted April 28, 2014 Report Share Posted April 28, 2014 hola,este es mi problema,resulta que todos los días , Me despierto en la madrugada ,Entre la 3am a las 5 am y luego pasa una hora mas o menos y me duermo .No logro tener un sueño reparador con lo que me repercute en mis estudios(soy un hombre , tengo 24 y soy sano sin ningún enfermedad).E buscado por toda la Internet y solo e encontrado patrañas que son los duendes,demonios,fantasmas,brujas bla bla bla.Alguien sabe porque pasa estoy y como evitar que me suceda esto?.Gracia de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted April 28, 2014 Report Share Posted April 28, 2014 talvez tomando armonyl? Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted April 29, 2014 Report Share Posted April 29, 2014 Acostarse a dormir unas dos horas más tardes para sincronizar la hora de despertar con la de levantarse. Suspender el consumo de café o bebidas cola por las noches.De vez en cuando a mi me pasa lo mismo, justamente a esas horas, pero lo tomo por el lado positivo. Aprovecho de buscarle solución a algún problema del día anterior o del día que viene, También echo a volar mi imaginación ya que en mi caso puedo soñar semi despierto y percibo algo similar a cuando se usan alucinógenos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
S.grundy Posted April 29, 2014 Author Report Share Posted April 29, 2014 talvez tomando armonyl?gracia por el consejo pero el armonyl no me hace nada :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts