Jump to content

Pc escritorio Inicia Lento en windows 7 64 Bits

Recommended Posts

Buena Cabros Uta tengo el Siguiente problema que no he podido resolver:

Resulta que mi pc cuando lo enciendo, despues que ingreso la contraseña de inicio de sesion se demora caleta en cargar, aparece la leyenda iniciando y se demora como 3 a 5 minutos.

El pc tiene windows 7 64 bits profesional con licencia original comprada, nada de uso de activadores.

Los unicos programas que tiene instalados son el office 2007, avira antivirus free, K-lite codecs, el crome, y paro de contar.

Incluso saque el disco duro, lo puse en un cofre y le pase el hdd regenerator, creo que asi se llama pa corregir errores y no tiro nada.

Formatie de nuevo y sigue con la tardanza al momento de cargar la sesion.

el Hardware del pc es el siguiente:

Procesador AMD Athlon II x3 450 3.2 Ghz

Placa Asus M4n68T-M LE v2

Disco duro W.D Caviar Blue 320 Gb Sata II

Rams Kingston Hiper Black 2x4Gb a 1600 Mhz

Fuente de Poder Thermaltake Fusion Smart 550 Watts 80 plus Bronze

y el grabador de cd y unos ventiladores led y gabinete marca chancho.

La temperatura del disco duro bordea los 32 grados Max y la del proce los 36, el disco duro con el cristal disk info lo tira en bueno sin errores.

no se usa pa jugar salvo juegos de emuladores de snes y n64 y pa jugar starcraft 1

nose ke $%%&&& puede ser ......... algun consejo o sino lo voi a vender noma porque aunque no es un drama asi gravisimo, es calienta cabeza, aunque solo afecte en tiempo de espera no se me va a borrar de la cabeza que el pc tiene esa pifia xd

saludos y agradezco cualquier comentario. gracias

no tira ningun mensaje. despues de poner la contraseña me dice iniciando windows y un circulo en el mause de referencia a estar cargando.

al primer inicio de sesion despues de formatear ya tenia esa demora de cargar la sesion. antes tenia windows xp y nunca le paso eso, despues tuve windows 7 pero de 32 bits y tampoco le pasaba nada. les cambie la ram dejandolo en 8 gb de 1600 Mhz con windows 7 64 bits y empezo la demora . le eh instalado la version profesional y la ultimate originales sin modificaciones y el drama sigue = .

instale windows 7 de 32 bits con una ram noma de 4 gb y no tuve ningun drama, probe con ambas ram y 0 drama carga super rapido, salvo que demora como 30 segundos en detectar la red de internet, pero en si carga rapido

intentare instalar windows 8 64 bits haber si a lo mejor mi procesador esta pajeandose con S.O de 64 bits y por eso kizas demora. He cambiado hasta disco duro y el drama persiste asi que descartare que kizas ya este corto de procesador o este tenga alguna fallita nose.

cualquier orientacion es bienvenida. gracias

Igual la referencia que tienes de tus rams a 1600mhz no es destacable, por que el Athlon si no me equivoco corre a 1066mhz.

Si cambiaste disco duro el problema me parece un poco mas complejo.

O estás instalando programas que cargan cosas innecesarias al inicio o tienes un problema con la placa. He visto casos de equipos con condensadores en mal estado que perjudican directamente el buen desempeño.

si la verdad nose que le pasara al equipo. la unica certeza que tengo es que con estos mismos componentes pero kitandole 1 modulo de ram e instalando un sistema operativo de 32 bits anda perfecto, el drama comienza cuando instalo S.O de 64 bits, y nose porque sera si el equipo cumple con los requerimientos. en cuando a programas sin instalarle nada, siquiera los drivers me carga lento xd.... jajaja que dilema.

gracias por los comentarios. saludos