Banreaper Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 (edited) Chicos xD Les cuento, tengo un tp-link wr741nd v2 150mbps ya? y el problema radica en que se me caía últimamente la conexión wifi muy seguido. me puse a googlear (teniendo el ultimo firmware de tplink 2010 actualizado) y llegue a distintos foros, donde explicaban que "lo mejor era" actualizar firmware con DD-WRT. Mi router es compatible con la versión que sale en la página y decidí actualizarlo. El problema es que no me da IP WAN (Queda en 0.0.0.0) y la verdad, se me fué en collera la configuración de esta. No logro tirar la señal wifi por el router. Ayuda pliss... P.D: Tengo VTR 10MB con un router Arris ethernet sin wifi.... (Obvio xD) Edited April 26, 2014 by Banreaper Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 (edited) t quedo bn flasheado entonces, accedes a todos los menus etc, bn entonces prueba desconectar el router ,modem y tambien saca la bateria al modem , vuleve a poner la bateria y conectar todo,obviamente el tp link estando dhcp o configuracion automatica en tipo de internet. Edited April 26, 2014 by GuNpEpPeRs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banreaper Posted April 26, 2014 Author Report Share Posted April 26, 2014 t quedo bn flasheado entonces, accedes a todos los menus etc, bn entonces prueba desconectar el router ,modem y tambien saca la bateria al modem , vuleve a poner la bateria y conectar todo,obviamente el tp link estando dhcp o configuracion automatica en tipo de internet. ok, lo haré y comento.Solo para saber, el router de VTR deja tomada la mac? o estoy cagan** fuera del tiesto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 antes hacia eso, ahora las va rotando entre 4 o 5 publicas, la cambia cuando ve q la mac despues del router es otra, o cambia sola cada cierto tiempo. pero si , esa es una forma de cambiar tu ip publica en vtr ,haciendole ver otra mac al modem. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banreaper Posted April 26, 2014 Author Report Share Posted April 26, 2014 antes hacia eso, ahora las va rotando entre 4 o 5 publicas, la cambia cuando ve q la mac despues del router es otra, o cambia sola cada cierto tiempo. pero si , esa es una forma de cambiar tu ip publica en vtr ,haciendole ver otra mac al modem. Listo, ya hice lo que me dijiste y me sigue arrojando WAN 0.0.0.0.Algún tutorial para cargar la info de VTRoba? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 mmmm.... deberia dar ip de manera automatica ya q vtr es dhcp en este moemnto tas conectado desde un pc directamente al modem pa postear?? si es asi, aplicas un ipconfigy esos mismos datos --> ip, mascara , puerta de enlace la anotas en la configuracion wan del tplink pero como ip estatica,deberia ser una ip de tipo publica q te arroja en el pc al hacer un ipconfig aqui tas configurando ip dinamica verdad? seguro flasheaste con la version correcta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banreaper Posted April 26, 2014 Author Report Share Posted April 26, 2014 mmmm.... deberia dar ip de manera automatica ya q vtr es dhcp en este moemnto tas conectado desde un pc directamente al modem pa postear?? si es asi, aplicas un ipconfigy esos mismos datos --> ip, mascara , puerta de enlace la anotas en la configuracion wan del tplink pero como ip estatica,deberia ser una ip de tipo publica q te arroja en el pc al hacer un ipconfig aqui tas configurando ip dinamica verdad? seguro flasheaste con la version correcta? Si, estimado. Flashee con la versión correcta.lo que indicas en la foto, lo tengo con automatic DHCP.En wireless mode, debe ir AP, client o cliente (brdige)?Lo unico que quiero, es poder administrar el wifi desde mi tp-link hacia los dispositivos de la casa. =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 (edited) el modo wireless es en ap , pero en este momento lo q se necesita es q el arris entregue ip al tp link. pero estas navegando en este momento directo al arris?si es asi prueba con la opcion clonar mac en el ddwrt y vuelve a probar Edited April 26, 2014 by GuNpEpPeRs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banreaper Posted April 26, 2014 Author Report Share Posted April 26, 2014 (edited) el modo wireless es en ap , pero en este momento lo q se necesita es q el arris entregue ip al tp link. pero estas navegando en este momento directo al arris?si es asi prueba con la opcion clonar mac en el ddwrt y vuelve a probar Compadre, se pasó! todo estaba en clonar la mac.Estaba conectado de la sigte forma, modemVTR > TPLink > Mac. y clonando la mac desde la 1.1. (web) me funcó de una. Ahora a configurar filtrado mac y demases. Muchas gracias men! te pasaste! P.D: Para la próxima! los DD-WRT por lo menos con VTR, no clona la mac y eso se debe hacer mas activar DHCP Edited April 26, 2014 by Banreaper Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 debio haber asignado ip cuando uno saca la bateria y desconecta de la corriente, pero en fin.. cerramos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts