Jump to content

Primer auto presupuesto $3.8

chato_

Recommended Posts

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hasta donde tengo entendido, todos los swift traen espejos electricos, alzavidrio y abs.... mas una linda radio que a mi no me gusto y se la cambie... yo creo que el creador del tema deberia ir a una consesionaria y simplemente probarlos, ambos, no es por favoritismos pero estoy seguro que entre la conduccion de un yaris y la de un swift te enamoraras del suzuki :)

lo otro.... tambien soy un convencido de que si andaras preocupado de que te robaran el auto, no te compres un auto, si andaras preocupado de que te choquen, NO TE COMPRES UN AUTO... si tienes miedo a que te atropellen y te mueras... NO SALGAS A LA CALLE....

no se puede vivir con temor cabros, si te van a robar, lo haran, si te tienes que morir, moriras, pero vivir con miedo?... eso no es muy sano....

prevengan mejor, si te preocupa que te lo roben (sea yaris, swift, rav, tucson, santa fe, accent) ponle un traba volantes (bueno), haz un corta corriente-combustible, ponle gps, lo que quieras y puedas.... pero tengan presente que eso no asegura nada, solo disminuye las probabilidades de ocurrencias... igual que en prevencion (estudio la ing) son solo elementos de proteccion, agregale, estacionarte en lugares seguros (aunque pagues mas), no lo dejes tirado un dia completo, etc...

jajajaja que bueno el tema

cualquiera que le caliente mas todos son buenos y fieles con muy buena reventa...

el yaris el swit el rio o el accent... cualquiera le sirve en realidad... cualquier auto que se lo quieran robar se lo robaran igual...

la culpa es de la gorda lechona y de la concerta y del gobierno anterior que no hacen ninguna puta accion para detener a esta lacra de los delincuentes. que culpa tiene uno de querer tener un toyota u otra marca. bachelet qlaaaa xhumaskalooo

Sp1FKQ7.png

ahora aparecerán los que exigen de vuelta al general, importando un pico las libertades y derechos. El comentario na que ver wn...

échale la culpa a los legisladores, que hagan una ley que eleve las penas por robo de vehículos, ya que por los demás la sección que recupera los autos robados es súper eficiente, más del 80% de los robados los pilla, en el estado que estén, pero los recupera

ahora aparecerán los que exigen de vuelta al general, importando un pico las libertades y derechos. El comentario na que ver wn...

échale la culpa a los legisladores, que hagan una ley que eleve las penas por robo de vehículos, ya que por los demás la sección que recupera los autos robados es súper eficiente, más del 80% de los robados los pilla, en el estado que estén, pero los recupera

QUIERO DE VUELTA A MI GENERAL CON LIBERTADES Y MAS DERECHOS.

TKG<3

PD: MI hermana es del 20% que no los pilla.

Edited by nanooq

Creo que se pusieron a desvirtuar el tema, la idea es ayudar al amigo para que se compre un vehículo no para hablar sobre el problema de la delincuencia.

Siempre robaran autos y depende de nosotros que eso no ocurra, eso se conoce como prevención, como dicen por ahí "la ocasión hace al ladrón".

El Yaris y el Swfit son excelentes opciones, pero debes salir a probarlos para ver si te gustan, hay otras opciones similares como el Kia y el Hyundai pero todo va a depender de tus preferencias.

Saludos