etiketa Posted April 27, 2014 Report Share Posted April 27, 2014 Otro mas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted April 27, 2014 Report Share Posted April 27, 2014 hasta donde tengo entendido, todos los swift traen espejos electricos, alzavidrio y abs.... mas una linda radio que a mi no me gusto y se la cambie... yo creo que el creador del tema deberia ir a una consesionaria y simplemente probarlos, ambos, no es por favoritismos pero estoy seguro que entre la conduccion de un yaris y la de un swift te enamoraras del suzuki :) lo otro.... tambien soy un convencido de que si andaras preocupado de que te robaran el auto, no te compres un auto, si andaras preocupado de que te choquen, NO TE COMPRES UN AUTO... si tienes miedo a que te atropellen y te mueras... NO SALGAS A LA CALLE.... no se puede vivir con temor cabros, si te van a robar, lo haran, si te tienes que morir, moriras, pero vivir con miedo?... eso no es muy sano.... prevengan mejor, si te preocupa que te lo roben (sea yaris, swift, rav, tucson, santa fe, accent) ponle un traba volantes (bueno), haz un corta corriente-combustible, ponle gps, lo que quieras y puedas.... pero tengan presente que eso no asegura nada, solo disminuye las probabilidades de ocurrencias... igual que en prevencion (estudio la ing) son solo elementos de proteccion, agregale, estacionarte en lugares seguros (aunque pagues mas), no lo dejes tirado un dia completo, etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted April 27, 2014 Report Share Posted April 27, 2014 jajajaja que bueno el tema cualquiera que le caliente mas todos son buenos y fieles con muy buena reventa... el yaris el swit el rio o el accent... cualquiera le sirve en realidad... cualquier auto que se lo quieran robar se lo robaran igual... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted April 27, 2014 Report Share Posted April 27, 2014 la culpa es de la gorda lechona y de la concerta y del gobierno anterior que no hacen ninguna puta accion para detener a esta lacra de los delincuentes. que culpa tiene uno de querer tener un toyota u otra marca. bachelet qlaaaa xhumaskalooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted April 27, 2014 Report Share Posted April 27, 2014 la culpa es de la gorda lechona y de la concerta y del gobierno anterior que no hacen ninguna puta accion para detener a esta lacra de los delincuentes. que culpa tiene uno de querer tener un toyota u otra marca. bachelet qlaaaa xhumaskalooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 27, 2014 Report Share Posted April 27, 2014 ahora aparecerán los que exigen de vuelta al general, importando un pico las libertades y derechos. El comentario na que ver wn... échale la culpa a los legisladores, que hagan una ley que eleve las penas por robo de vehículos, ya que por los demás la sección que recupera los autos robados es súper eficiente, más del 80% de los robados los pilla, en el estado que estén, pero los recupera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted April 28, 2014 Report Share Posted April 28, 2014 cuando he invocado al pin8? Libertades y derechos? pero claro! libertad a robar cuando quieras y derecho a salir en libertad al otro dia. Igual estoy meando fuera del tiesto pero no estaba de mas decirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted April 28, 2014 Report Share Posted April 28, 2014 (edited) ahora aparecerán los que exigen de vuelta al general, importando un pico las libertades y derechos. El comentario na que ver wn... échale la culpa a los legisladores, que hagan una ley que eleve las penas por robo de vehículos, ya que por los demás la sección que recupera los autos robados es súper eficiente, más del 80% de los robados los pilla, en el estado que estén, pero los recuperaQUIERO DE VUELTA A MI GENERAL CON LIBERTADES Y MAS DERECHOS. TKG<3 PD: MI hermana es del 20% que no los pilla. Edited April 28, 2014 by nanooq Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted April 28, 2014 Report Share Posted April 28, 2014 Creo que se pusieron a desvirtuar el tema, la idea es ayudar al amigo para que se compre un vehículo no para hablar sobre el problema de la delincuencia.Siempre robaran autos y depende de nosotros que eso no ocurra, eso se conoce como prevención, como dicen por ahí "la ocasión hace al ladrón". El Yaris y el Swfit son excelentes opciones, pero debes salir a probarlos para ver si te gustan, hay otras opciones similares como el Kia y el Hyundai pero todo va a depender de tus preferencias. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chato_ Posted April 28, 2014 Author Report Share Posted April 28, 2014 Gracias por los aportes, tomo en consideración el tema de salir a probarlos... voy a darme el tiempo ahora para degustar de ambas maquinas y ver cual será mi desición! Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts