zerocman Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 Swift mas auto que un golf jajajajjaa nicangando mas economico sii pero solo eso.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RST Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 Yo voy por el Yaris, cumple todos los requitos para ser el primer auto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted April 27, 2014 Report Share Posted April 27, 2014 Entre Yaris y Swift la cosa es bastante pareja entre tamaños, prestaciones y rendimiento, PERO, me inclino por el Swift por 3 razones... 1 El Yaris es el auto más robado en el país.2 Universidad Católica.3 El Yaris esta sobrevalorado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 27, 2014 Report Share Posted April 27, 2014 otra razón sería el equipamiento de serie, al menos todos los que he visto dicen tener espejos eléctricos, abs, y varios otros chiches, en eso sería más indicado el life or death para especificar.Entiendo que el yaris en su versión más básica 3 pedales, un volante, una calefa, una radio cd y sería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 27, 2014 Report Share Posted April 27, 2014 (edited) pero si es por descartar el yaris por ser robado tambien saca el swift, si bien suzuki como 'marca' se encuentra generalmente entre el 4to y 6to lugar de los mas robados, el unico que se roban es el swift, si en el primer lugar esta hyundai, es porque le roban varios modelos, tucson, santa fe, accent, lo mismo nissan, v16, navara, terrano, sentra, etc Según estos datos, durante 2012 las marcas de vehículos preferidas por los delincuentes fueron:Hyundai: Modelos Santa Fe, Tucson, Accent Toyota: Modelos Yaris y Rav4 Nissan: Modelo Terrano y Navara, camioneta más utilizada en la minería Suzuki: Modelo SwiftDetalle por cantidades: 1. Hyundai (2.338)2. Nissan (1.617)3. Toyota (1.407)4. Chevrolet (965)5. Kia (960)6. Subaru (933)7. Suzuki (867)8. Honda (326)9. Mitsubishi (317)10. Fiat (304) ahi se pueden ver en numeros, suzuki en el 7mo lugar pero mas del 90% debe ser el swift y eso es porque el swift es un vehiculo mas tirado a publico juvenil (universitarios), lo cual se conoce que lo unico que sabe la mayoria de la gente de esa edad es abrir la puerta y hecharlo a andar, son descuidados, dejan la radio puesta, a veces hasta el reproductor de musica conectado y a toda vista, dejan computadores, bolsos, seguros arriba, vidrios abajo, etc etc.el otro dia en la U vi un grupo de como 10 personas alrededor de un auto, pense que habia pasado algo tipo atropello o algo asi, pero ahi estaban los macacos ingeniandoselas como puentear una bateria conte hasta 10, respire profundo y segui caminando mientras pedia un deseo. asi que, descartar el yaris para ofrecer un swift aludiento tema de robos, es medio ilogico, y por tema de equipamiento, el busca uno de 2da mano por tanto tiene libertad de elegir ahi, si fuera nuevo es otra cosa, podrias verte algun accent hb, o un kia rio hb igual, son buenas opciones, no dejes de ver el aveo tampoco, descartalo si prefieres economia, gasta un poco mas que los otros pero mal auto no es. Edited April 27, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted April 27, 2014 Report Share Posted April 27, 2014 No es para nada ilógico. Es un hecho que el Toyota Yaris es el modelo de auto más robado de Chile, así como la camioneta más robada es la Terrano y la Suv es la Tucson o Santa Fe, pero uno de los dos. Comparando entre el Yaris y el Swift es más robado el Yaris. Obviamente es cosa de cada uno poner trabas para que no te roben el auto. Esa es la explicación de una de las razones de por que me inclino por el Swift en vez del Yaris. En equipamiento no tengo idea, lo que sí encuentro que los venden bastante caros, sobretodo los usados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 27, 2014 Report Share Posted April 27, 2014 pero si ambos estan siempre entre los mas robados, es como decir 'no te compres una terrano se la roban mucho, compra una navara' o 'la santa fe no, mejor un rav4 o una tucson', en el fondo es lo mismo, distinto seria a recomendar un modelo o marca que no lo sea. como reventa son caros por su procedencia, pero en el mercado hay mas variedad de yaris, ademas de ser mas simple en todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted April 27, 2014 Report Share Posted April 27, 2014 Pumba, el iniciador del tema está entre un Yaris, Swift y algún Hyundai, por eso dije que entre LOS DOS MODELOS me quedaba con el Swift. De hecho, entre los modelos más robados no aparece el Swift y si aparece el Yaris y Accent....como marca si aparece Suzuki. No sé si son caros por la procedencia, si fuera así los Legacy también serían caros, pero encuentras unos bastante baratos, no así con los Yaris (ni los coletos están baratos). Para mi hay una sobrevaloración por la marca. Por otra parte yo nunca he dicho que NO SE COMPRE UN YARIS. Sólo dije que si va a andar dejándolo en la calle estacionado en cualquier parte, hay que pensarlo 2 veces... Lo que no tiene ni pies ni cabezas es lo de que el Swift lo usan universitarios, que influye en que se lo roben más.... ^-` Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted April 27, 2014 Report Share Posted April 27, 2014 Naaa el otro dia me quisieron robar el ruso, mi tesis consiste en que siempre corres el riesgo de que te lo roben sea feo o bonito.yo me inclino por el que tenga mas maletera. Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted April 27, 2014 Report Share Posted April 27, 2014 (edited) Con seguridad o no, sea el auto más robado o el menos robado, si quieren robártelo se lo van a robar igual. A mi hermana le robaron un Yaris nuevo sin nada de seguridad y cagó, después la tucson con cortacorriente, trabavolante y todas las mierdas habidas y por haber se la robaron igual.A wonzalo le robaron el lada que ni siquiera andaba... Entonces.......Seguro y chao. Yo ya me convencí, si vay a andar preocupado de que la bencina sube o baja mejor no tengai auto, preocúpate del consumo que da tu vehículo pero no del precio.Si vay a andar llorando porque te pueden robar el auto mejor no salgas, es lo mismo que quedarse encerrado en la casa por creer que te pueden entrar a robar. Edited April 27, 2014 by nanooq Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts