chato_ Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 Me quiero comprar mi primer auto y dispongo de $3.7 para adquirlo... en mi mente anda el Toyota yaris, el Suzuki Swift, algún hyundai....Espero que me puedan ayudar, la idea mia es un auto de una cilindrada app 1.4, no mas. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 que hyundai? los 2 primeros son muy buenas opciones pero desconocemos si quieres sedan o hatchbak... 5 puertas o 3 puertas, etc.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chato_ Posted April 26, 2014 Author Report Share Posted April 26, 2014 que hyundai? los 2 primeros son muy buenas opciones pero desconocemos si quieres sedan o hatchbak... 5 puertas o 3 puertas, etc.. Victor, me inclino por los hatchback Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 VW NEW POLO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 YARIS SPORT Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 swift pillas 2007 - 2006 sin aire, si lo quieres con aire habría que conversar. rondan los 90 a 110 mil kms recorridos más menos, otros tienen harto más, pero al menos yo, trato de ver que tengan el menor km posible o que hayan sido de mujeres, porque es menos probable el zorreo y que los hayan picado.Yo ando en las mismas, por eso te digo, lo raro es que hay varios disponibles pero parece que son re poco conversables los precios.pillas unos accent yo cacho, no sé si HB porque son como los más caros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 Me inclino por el Swift... Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 yo tengo un swift... y eh manejado yaris, golf y accent... ninguno le hace la pelea al swift... es mucho mas auto, no porque es el que tengo, trato de ser objetivo, tiene mas fuerza, mejor relacion peso motor, mas picador y por sobre todo, mucho mas economico y menos panero. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 el yaris sport, repuesto barato, mecanica simple, y todo lo que buscas en un primer auto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 el toyota yaris sport. rapido, economico y confiable. ese eligiria yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts