tomatepaltamayo Posted April 29, 2014 Report Share Posted April 29, 2014 Podrías cambiarle el firmware por el de D-Link , el de vomistar da puros problemas.Ojalá el router sea la primera versión ya que la v2 no está dejando actualizarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
harqqq Posted May 1, 2014 Report Share Posted May 1, 2014 Puede ser que tu notebook solo admita WiFi del tipo B o G, mientras que tu router esté configurado para entregar solo del tipo N... Dinos el modelo de tu lap para checkear sus caracteristicas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lazer104 Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 Alguien tiene las claves de este router v2. he intentado con todas las que hay en internet y con ninguna entra...... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Basileus_Pyle Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 Alguien tiene las claves de este router v2. he intentado con todas las que hay en internet y con ninguna entra...... Saludostengo esta... a mi me sirve, no tengo el reouter en mis manos ahora, asi que no se que version es. pero trata user: supportpass: Te1ef8n1c4xdsl otra cosa.... a mi me parece que me paso lo mismo la primera vez, y no estoy seguro, pero parece que lo solucione con el boton que esta detras del router... algo que está relacionado con el wifi.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanito2006 Posted May 19, 2014 Report Share Posted May 19, 2014 Fíjate si en la configuración de tu tarjeta de red inalámbrica no tienes asignadas ip fijas... en el apartado de ipv4, dejalo que obtenga la ip automáticamente, puede ser eso se me ocurre :) Saludos!y con respecto a esto posteado más arriba:user: supportpass: Te1ef8n1c4xdsl debes ingresar de la siguiente forma192.168.1.1:8000 sin ese puerto, no te reconocerá los datos, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarubis Posted June 19, 2014 Report Share Posted June 19, 2014 Es solo la basura que guardas en tu pc... solo elimina la red wifi de tu laptop y te vuelves a conectar.. si quieres ingresar al nucom solo para cambiar red y clave wifi solo entra 192.168.1.1usuario: usercontraseña: admin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts