Jump to content

Recommended Posts

Hace unos dias atras me cambiaron el router movistar por el nucom r500... la cosa es que ahora no me deja conectarme a internet por wifi ya que me sale en la conexion "identificando, acceso solo local, red no identificada" y ya no se que pueda ser... antes tenia un router zyxel p600 y con ese conectaba de una pero con este nucom no se que pueda estar pasando que no deja conectar por wifi...sin embargo si le conecto el cable de red al notebook, conecta a internet con este router.

Sólo pasa con este router, si saco wifi del celular no hay dramas... y tampoco puedo entrar a la configuracion del router; sólo si le conecto el cable de red al notebook se puede y ahí si tiene internet tambien.

yo me referia si conectas otro aparato al router , otro notebook por ejemplo por wifi tampoco le da? quiza algun filtro de mac ya q la tarjeta wifi y lan son diferentes (mac diferentes) tendrias q entrar a ver en el router y ver q tipo de configuracion t ofrece, podrias habilitar la administracion remota del router y t lo veo.