BelAir Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 Hace unos dias atras me cambiaron el router movistar por el nucom r500... la cosa es que ahora no me deja conectarme a internet por wifi ya que me sale en la conexion "identificando, acceso solo local, red no identificada" y ya no se que pueda ser... antes tenia un router zyxel p600 y con ese conectaba de una pero con este nucom no se que pueda estar pasando que no deja conectar por wifi...sin embargo si le conecto el cable de red al notebook, conecta a internet con este router. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 pero t asigna ip? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BelAir Posted April 26, 2014 Author Report Share Posted April 26, 2014 Hola, cómo estás... si, si me asigna una ip pero aun así se queda en identificando...red desconocida... conectividad limitada y sale el triangulo amarillo con el signo de exclamación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 cual es la ip q te asigna? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BelAir Posted April 27, 2014 Author Report Share Posted April 27, 2014 En IPv4 me asigna 192.168.1.49, mascara subred 255.255.255.0, en puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1 y en sufijo DNS especifico para la conexión sale Home... Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted April 27, 2014 Report Share Posted April 27, 2014 -y pasa con cualquier otro aparato wifi?-puedes entrar a la configuracion del router ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BelAir Posted April 27, 2014 Author Report Share Posted April 27, 2014 Sólo pasa con este router, si saco wifi del celular no hay dramas... y tampoco puedo entrar a la configuracion del router; sólo si le conecto el cable de red al notebook se puede y ahí si tiene internet tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted April 28, 2014 Report Share Posted April 28, 2014 yo me referia si conectas otro aparato al router , otro notebook por ejemplo por wifi tampoco le da? quiza algun filtro de mac ya q la tarjeta wifi y lan son diferentes (mac diferentes) tendrias q entrar a ver en el router y ver q tipo de configuracion t ofrece, podrias habilitar la administracion remota del router y t lo veo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BelAir Posted April 28, 2014 Author Report Share Posted April 28, 2014 Si, a otros notebook si les da wifi pero sólo al mio no... veré si puedo habilitar la administración remota del router. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted April 28, 2014 Report Share Posted April 28, 2014 y revisaste asignacion de ips maxima? algun filtro de mac etc. mmm. eliminar la red en cuestion del pc y volver a conectar poner contraseña todo de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts