Jump to content

Operacion para alargar el pene?


Recommended Posts

Hola

 

 

Bueno junto con saludarlos soy un ovbious clon porque hablar de este tema igual no es sencillo , Tengo 23 años y si bien el pene que poseo (grosor 4cm y largo de 13 a 14cm ) no es tampoco incompetente pero si he pensado harto y quiero averiguar mas sobre hacerme una operacion para alargarlo un poco , no me interesa quedar como un "pichula de caballo" pero si me quedaria mas q conforme con 15-16 cm

 

¿Porque? se preguntaran uds , mas alla del clasico de quedar bien con las minas o de autoseguridad lo veo como algo que seria un beneficio a muy largo plazo tanto para mi como (si algun dia) llegase a tener una relacion larga o sencillamente casarme con alguien , me gustaria que la mina con la q estuviese se sienta comoda en ese sentido ya que si bien el tamaño no crea la sastisfaccion sexual pero si la hace mas amena y si tengo la posibilidad de mejorarlo entonces.... ¿Porque no hacerlo? nada me impide en este minuto a que mi pareja llegue a orgasmos y todo pero si puedo hacer una situacion global mas amena.... seria genial.

 

 

trate de averiguar sobre ciertos metodos de extension de penes pero la mayoria son pastillas o ejercicios de alargamiento los cuales.... se rumorean que son riesgosos para la salud del miembro y informaciones sobre operaciones aca en Chile no encuentro casi nada .... ¿Alguien sabe un poco mas sobre el tema ?

 

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

los ejercicios y los extensores funcionan, pero no es llegar y hacerlo, hay que tener cuidado, las pastillas son todas mulas y en cuanto a las operaciones, no se, pero si tenis moneas suficientes creo que se vuelve innecesario invertirlas en eso, en otras palabras, basta y sobra con el cash

 

Link to comment
Share on other sites

una lanza larga en manos de un mal lancero.....es pa dar lástima

una lanza corta en las manos de un diestro lancero..... hace estragos ....

preocupese más de estudiar y ser diestro que del tamaño de la lanza......

la seguridad personal hace mucho.....

 

Link to comment
Share on other sites

perrin tal como te han comentado aca...

 

el largo de la espada no te hace caballero jajaja

sin mencionar que tu largo esta dentro del promedio del hombre chileno... sip... aunque duela las estadísticas dicen eso...

ahora en respuesta a tus preguntas especificas...

 

hay muchos métodos para extender el pene o incluso alterar su erección...

 

vamos por los mas simples...

ejercicios:

clip_image050.jpg

básicamente se basa en hacer masajes en el cuerpo cavernoso del pene literalmente como si te estuvieras masturbando pero hacia afuera y presionando el glande estirándolo con la otra mano al mismo tiempo (de preferencia en un baño de asiento caliente), esto genera mucha dilatación del cuerpo cavernoso del pene permitiendo que entre mas sangre y progresivamente aumentando tanto su diámetro como su largo... debe hacerse dos veces al día por 10 a 15 minutos y en aproximadamente 4 meses ya tendrás resultados, en casos tambien te corrige imperfecciones o desviaciones del pene..

 

métodos mecánicos: en estos encuentras dos grandes tipos... los dilatadores y lo extensores

Captura+de+pantalla+2013-10-13+a+la(s)+1

 

 

los dilatadores son las típicas bombas que meten tu pene en un tubito y generan vacío por succión, la idea es aumentar al máximo la cantidad de sangre en el cuerpo cavernoso aumentando progresivamente el diámetro y el largo del pene... tiene algunos inconvenientes, como el que tiende a enanchar el pene antes de estirarlo y si no eres constante terminaras con un pene tipo botella de néctar boca ancha jajaja muy ancho pero cortito... lo cual te restara todo los puntos...

 

 

 

extensor-de-pene-300x187.jpg

los extensores o de tracción por su parte son un metodo algo mas interesante, ya que es básicamente una prótesis pequeña que se amolda al glande y a la base del pene, esta tiene como función hiper extender el cuerpo cavernoso, aumentando su largo todos los días una determinada cantidad de milímetros para tenerlo en tensión constante... este metodo es algo mas seguro ya que te alarga el pene mas que engrosarlo, ademas corrige defectos como pene desviado, angulado o similares, pero debe si o si ser dado por un cirujano plástico ya que es hecho a la medida de cada pene y tiene muchas contra indicaciones y precauciones que considerar...

 

métodos químicos, las famosas pastillitas... hay miles de formulas y variantes pero básicamente las que funcionan (si es que), van casi siempre como complemento a alguna cirugía o a la tracción mecánica y su función especifica es la de engrosar el cuerpo cavernoso aumentando su volumen, no son muy efectivas solas... tambien existen las que funcionan manteniendote la erección permanentemente o durante un tiempo determinado... son carisimas pero resultan algo incomodas ya que estar con el tio sam ahi parado por mas de 4 horas comienza a ser doloroso, por lo mismo estas van acompañadas de anestesia local y una estricta supervisión medica... existen miles de pastillas que son mulas y no hacen nada... todas funcionan bajo la premisa de mantener el máximo de volumen de sangre en el pene posible... aumentando su diámetro y largo en el proceso a largo plazo... recalco A LARGO PLAZO... minimo 6 meses para notar un cambio... aunque nunca se a comprobado que realmente hallan funcionado.

 

métodos quirúrgicos:

estos métodos son los mas interesantes, aunque no por eso los mas recomendables...

básicamente existen dos operaciones,

 

 

 

Captura+de+pantalla+2013-06-18+a+la(s)+0

la mas común es donde te cortan el ligamento suspensorio, que mantiene aproximadamente 1,5 cm de pene dentro de tu pelvis dejando que este caiga mas libremente aumentando el largo l tenerlo en reposo, pero tiene algunas complicaciones, como que el pene te cuelga encima del escroto, dificultad en una erección mas firme ya que la fuerza la hará el musculo pc y no tiene el apoyo del ligamento suspensorio, y tambien el hecho que una vez deserectado, se vera muy... como decirlo... lacio jajaja... un dato sobre esta operación es que no aumenta el largo real en la erección solo en el estado de reposo que se vera mas largo.

 

y la cirugía de compartimentacion, que es básicamente pequeños cortes al cuerpo cavernoso cada determinados centímetros permitiendo así que se extienda el pene mientras se rellena el interior de las incisiones... pero es muy incomodo, sin mencionar que existe el riesgo de crear protuberancias o de plano que el pene no consolide y quede lacio a la hora de erectarse, ademas de feas cicatrices en caso de tener mala cicatrización...

 

existen muchos métodos mas, pero estos son los mas comunes...

 

a modo personal, te recomiendo simplemente aprender al máximo sobre tu anatomía y la de tu compañera, y veras que podrás hacer maravillas sin necesidad de algo mas grande... pero es meramente decision tuya...

 

un abrazo

 

Link to comment
Share on other sites

la sexualidad está en la psique.......controla y domina la psique y controlarás mucho mejor tu respuesta

la sexualidad está en tus músculos, controla y domina tus músculos pélvicos y tendrás mejor dominio

la sexualidad está en tus deseos, ...controla tus deseos y podrás prolongar más tu relación.......

 

pamplinas.....

disfruta de saber ser un buen compañero de tu compañera y verás que ambos serán felices.....

el amor no se nace sabiendo, se estudia y por Dios que se pasa bien siendo el más porro...y no aprendiendo altiro...sino que en la constancia y en la repetición.....

el amor es saber ser parte de mi pareja,

el amor es saber expresar amor, y saber recibir amor.

el amor es querer....y cuesta, dejar de ser uno el que se satisface por entregarse a la pareja.

el amor es una educación que va creciendo con los años.......desde CIRILO hasta PELLEJOS......

 

no se queden en lo superficial.... busquen ser buenos amantes y ser buenos amantes no es YO....es dar.

 

Link to comment
Share on other sites

Concuerdo igual con los post anteriores, la experiencia y dedicación hacen al maestro. Además la sexualidad es en un 80% algo de química, así que si falta eso no hay sable que saque buenas notas.

Link to comment
Share on other sites

muy cierto lo que dice mi compadre halex y los demás chicos...

la técnica hace al maestro mas que un largo o grande pene...

 

aprender a usarlo bien es lo mejor ademas lo pasas genial y aprendes de ti mismo...

un libro muy bueno que va muchso conocen es.. "el hombre multiorgasmico" busquenlo y aprendan de sus cuerpos...

es muy educativo y didáctico...

igual hay muchos otros pero este esta bien resumido.

Link to comment
Share on other sites

Guachito, ya te lo han dicho todo.

 

No te preocupes por leseras. Por lo demás, las medidas que mencionas están bien y perfectamente puedes mantener relaciones sexuales que sean placenteras para ti y tu pareja. No es necesario ser Rocco Siffredi, porque no se trata de tamaño sino de conocerte tú y conocerla a ella. En una pareja estable, lo que les va a dar mejor sexo no van a ser un par de cm más (a menos que de verdad tuvieras el pene muy, muy chico, que no es tu caso —además, siempre he pensado que el diámetro influye harto más que el largo y tú en eso estás BIEN), sino más comunicación, más deshinibición, más disposición a experimentar, etc. etc. etc.

 

Ahora, dentro de lo que te han dicho, ANOTA ESTO. OH, SÍ:

 

la sexualidad está en la psique.......controla y domina la psique y controlarás mucho mejor tu respuesta

la sexualidad está en tus músculos, controla y domina tus músculos pélvicos y tendrás mejor dominio

la sexualidad está en tus deseos, ...controla tus deseos y podrás prolongar más tu relación.......

 

 

Saludos.

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...