baltinino Posted April 24, 2014 Report Share Posted April 24, 2014 Colon descubrió América... solo porque era soltero...y no estaba casado con una chilena. Imaginen si Colon hubiese tenidouna esposa chilena. ¿Y porqué tení qué ir tu?¿Y porqué no mandan a otro?¿Y porqué no puedo ir yo, si vo eri el jefe?¡Suelta la firme! ¿en que andai metio?¡Ni siquiera sabí pa onde vai!¿Y van puros hombres? ¡Quien te va a creer esa wea!¿Puros hombres?¿Y quien es esa tal María? ¿Qué Pinta te vay a poner?¿Y la niña?... y quien chucha se hace la santa?¡Lo teni todo planeado desgraciao!¡Vai a encotrarte con esas indias maracas.!!!!¡A mi no me engañai... habla hueón!¿Que la reina va a vender joyas pa que viaji?¿Vo crei que soy hueona? Algo teni con esa vieja...¡No vai pa ningun lado!.¡No va a pasar ná si el mundo sigue plano!¡Acuestate hueón!¡Descubrir América quería el chuchesumare....! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Y4kuz4 Posted May 3, 2014 Report Share Posted May 3, 2014 mmmmmmmmmmmm, maoma nomás Link to comment Share on other sites More sharing options...
styvens206 Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 mmmmmmmmmm lol Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts