life_or_death Posted April 28, 2014 Report Share Posted April 28, 2014 perro.... son weas que pasan... ahorrate la paja y junta varias pifias mas (si, no te asombres, vendran mas) y arreglaas todas juntas para cuando "ya se vea feo", asi aun pasa colao, sigue tirando pinta, cuando se te parta un parachoque, se te abolle descomunalmente una puerta o que se yo, llevalo al seguro, o terminaras subiendo la prima todos los meses y te cerraran el seguro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted April 28, 2014 Report Share Posted April 28, 2014 perro.... son weas que pasan... ahorrate la paja y junta varias pifias mas (si, no te asombres, vendran mas) y arreglaas todas juntas para cuando "ya se vea feo", asi aun pasa colao, sigue tirando pinta, cuando se te parta un parachoque, se te abolle descomunalmente una puerta o que se yo, llevalo al seguro, o terminaras subiendo la prima todos los meses y te cerraran el seguro. pero igual el seguro te cobra por "siniestro" onda no le van a cobrar 1 deducible por arreglar el auto entero si los siniestros son distintos.. por ejemplo si se pitea el capot y tiene malo el zocalo... no te van a cobrar solo 1 deducible.. te cobran independiente ahora si te hicieron mierda el mismo costado del zocalo.. onda 2 puertas, tapabarro... ahi puedes pasar el zocalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted April 29, 2014 Report Share Posted April 29, 2014 pero puedes juntar mas golpes en el mismo lado, de cualquier manera estaras ganando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted April 29, 2014 Report Share Posted April 29, 2014 pero puedes juntar mas golpes en el mismo lado, de cualquier manera estaras ganando... eso si... pero hay que tener ojo con el tasador.. son remaracos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted April 29, 2014 Author Report Share Posted April 29, 2014 pero puedes juntar mas golpes en el mismo lado, de cualquier manera estaras ganando... eso si... pero hay que tener ojo con el tasador.. son remaracos Sip, pero creo que haré lo que dice life_or... juntaré más pifias. Ahora yo pago 0 de deducible, lo que probablemente suban es la cuota del seguro ya que quedas como cliente riesgoso, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted April 29, 2014 Report Share Posted April 29, 2014 pero puedes juntar mas golpes en el mismo lado, de cualquier manera estaras ganando... eso si... pero hay que tener ojo con el tasador.. son remaracos Sip, pero creo que haré lo que dice life_or... juntaré más pifias. Ahora yo pago 0 de deducible, lo que probablemente suban es la cuota del seguro ya que quedas como cliente riesgoso, saludos mejor aun, en ese caso subiras solo un escalon o 2 en cuanto a riesgo del cliente, por lo que no pagaras tanto como si lo llevas cada vez que le pasa algo al auto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts