Mystic_Reload Posted April 25, 2014 Report Share Posted April 25, 2014 yo dejaria el seguro pa cuando tu señora lo choque. fuera de webeo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted April 25, 2014 Author Report Share Posted April 25, 2014 yo dejaria el seguro pa cuando tu señora lo choque. fuera de webeo. Taba pensando en lo mismo leyendo los comentarios... Va a ser más el leseo que lo que arreglen.. Por un lado necesito el para moverme, por otro cobran 4.000 por día por el auto de reemplazo... Así que creo que lo dejaré así... El auto no pienso venderlo, se lo quiero dejar para ello y yo comprarme otro. Me llama la atención el Kia Rio en su versión full. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 para arreglarlo, tiene que partir la lata por abajo por la mitad (__) y dejarla asi (_ _), de esa forma se puede desabollar... luego se junta y solda.... listo, solucionado, un poco de masilla loca, su lijada y la pintura.... es un webeo si, pq es una pieza completa y no se puede sacar, es hueca esa parte.... por eso la unica solucion es partirla y desabollarla desde dentro... Si el maestro que arregla el zocalo hace eso... me voy de una a otro taller. lo que se hace es soldar una pequeña varilla y tirarla hacia afuera (con un tecle, tensor o simplemente golpeando hacia arriba en el sentido contrario a la abolladura. cortar la lata es lo mas criminal que pueden hacer. eso se hace solo cuando estan rajadas y no tienen salvacion, pero esa solo esta hundida esa wea es facil arreglarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 para arreglarlo, tiene que partir la lata por abajo por la mitad (__) y dejarla asi (_ _), de esa forma se puede desabollar... luego se junta y solda.... listo, solucionado, un poco de masilla loca, su lijada y la pintura.... es un webeo si, pq es una pieza completa y no se puede sacar, es hueca esa parte.... por eso la unica solucion es partirla y desabollarla desde dentro... Si el maestro que arregla el zocalo hace eso... me voy de una a otro taller. lo que se hace es soldar una pequeña varilla y tirarla hacia afuera (con un tecle, tensor o simplemente golpeando hacia arriba en el sentido contrario a la abolladura. cortar la lata es lo mas criminal que pueden hacer. eso se hace solo cuando estan rajadas y no tienen salvacion, pero esa solo esta hundida esa wea es facil arreglarla Cuando compré la scenic venía con un cariñito peor que ese en el zócalo y el tirar hacia afuera es factible solo cuando el siniestro es uniforme, de otra manera habría que hacer como 100000000 soldaduras o unas pocas y masilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 para arreglarlo, tiene que partir la lata por abajo por la mitad (__) y dejarla asi (_ _), de esa forma se puede desabollar... luego se junta y solda.... listo, solucionado, un poco de masilla loca, su lijada y la pintura.... es un webeo si, pq es una pieza completa y no se puede sacar, es hueca esa parte.... por eso la unica solucion es partirla y desabollarla desde dentro... Si el maestro que arregla el zocalo hace eso... me voy de una a otro taller. lo que se hace es soldar una pequeña varilla y tirarla hacia afuera (con un tecle, tensor o simplemente golpeando hacia arriba en el sentido contrario a la abolladura. cortar la lata es lo mas criminal que pueden hacer. eso se hace solo cuando estan rajadas y no tienen salvacion, pero esa solo esta hundida esa wea es facil arreglarla Cuando compré la scenic venía con un cariñito peor que ese en el zócalo y el tirar hacia afuera es factible solo cuando el siniestro es uniforme, de otra manera habría que hacer como 100000000 soldaduras o unas pocas y masilla. es verdad .. pero igual es un puntito noma de soldadura.. y ese cariñito lo saca sin tantas soldaduras la masilla va si o si pero insisto que cortar la lata para eso es lo peor que podrian hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 para arreglarlo, tiene que partir la lata por abajo por la mitad (__) y dejarla asi (_ _), de esa forma se puede desabollar... luego se junta y solda.... listo, solucionado, un poco de masilla loca, su lijada y la pintura.... es un webeo si, pq es una pieza completa y no se puede sacar, es hueca esa parte.... por eso la unica solucion es partirla y desabollarla desde dentro... Si el maestro que arregla el zocalo hace eso... me voy de una a otro taller. lo que se hace es soldar una pequeña varilla y tirarla hacia afuera (con un tecle, tensor o simplemente golpeando hacia arriba en el sentido contrario a la abolladura. cortar la lata es lo mas criminal que pueden hacer. eso se hace solo cuando estan rajadas y no tienen salvacion, pero esa solo esta hundida esa wea es facil arreglarla Cuando compré la scenic venía con un cariñito peor que ese en el zócalo y el tirar hacia afuera es factible solo cuando el siniestro es uniforme, de otra manera habría que hacer como 100000000 soldaduras o unas pocas y masilla. es verdad .. pero igual es un puntito noma de soldadura.. y ese cariñito lo saca sin tantas soldaduras la masilla va si o si pero insisto que cortar la lata para eso es lo peor que podrian hacer Discrepo en ese punto, después del cagazo que le hicieron al civic cada vez que mando un auto a taller estoy encima de él siempre, averiguando llegué a dos talleres de conocidos de mi papá, en uno sacaban con puntos y el otro cortar.No vi diferencias, en realidad no me importó en ese momento y decanté por el de cortar ya que me ofrecía un presupuesto mejor (tenía varios cariñitos de estacionamiento cuando lo compré) y vi el proceso de cuando arreglaron el de la scenic (No todo pero si el corte, la desabollada y la union) y te puedo asegurar que la capa de masilla que ocuparon fue ínfima al punto de que llegaba a ser transparente. Pregunté por qué tan poca (Pensando que usarían la misma cantidad que en la con puntos) y me explicaron que con el método de cortar la desabollada era más prolija y se acudía a la masilla solo para sacar imperfecciones menores. En cambio cuando pregunté en el otro lado me explicaron que habían ciertas partes donde aplicar puntos era pérdida de tiempo y simplemente se ocupaba masilla directamente...Ahora si hubiera algún desabollador que te asegure sacar TODO con puntos, lejos iría ahí, pero es bien difícil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 para arreglarlo, tiene que partir la lata por abajo por la mitad (__) y dejarla asi (_ _), de esa forma se puede desabollar... luego se junta y solda.... listo, solucionado, un poco de masilla loca, su lijada y la pintura.... es un webeo si, pq es una pieza completa y no se puede sacar, es hueca esa parte.... por eso la unica solucion es partirla y desabollarla desde dentro... Si el maestro que arregla el zocalo hace eso... me voy de una a otro taller. lo que se hace es soldar una pequeña varilla y tirarla hacia afuera (con un tecle, tensor o simplemente golpeando hacia arriba en el sentido contrario a la abolladura. cortar la lata es lo mas criminal que pueden hacer. eso se hace solo cuando estan rajadas y no tienen salvacion, pero esa solo esta hundida esa wea es facil arreglarla Cuando compré la scenic venía con un cariñito peor que ese en el zócalo y el tirar hacia afuera es factible solo cuando el siniestro es uniforme, de otra manera habría que hacer como 100000000 soldaduras o unas pocas y masilla. es verdad .. pero igual es un puntito noma de soldadura.. y ese cariñito lo saca sin tantas soldaduras la masilla va si o si pero insisto que cortar la lata para eso es lo peor que podrian hacer Discrepo en ese punto, después del cagazo que le hicieron al civic cada vez que mando un auto a taller estoy encima de él siempre, averiguando llegué a dos talleres de conocidos de mi papá, en uno sacaban con puntos y el otro cortar.No vi diferencias, en realidad no me importó en ese momento y decanté por el de cortar ya que me ofrecía un presupuesto mejor (tenía varios cariñitos de estacionamiento cuando lo compré) y vi el proceso de cuando arreglaron el de la scenic (No todo pero si el corte, la desabollada y la union) y te puedo asegurar que la capa de masilla que ocuparon fue ínfima al punto de que llegaba a ser transparente. Pregunté por qué tan poca (Pensando que usarían la misma cantidad que en la con puntos) y me explicaron que con el método de cortar la desabollada era más prolija y se acudía a la masilla solo para sacar imperfecciones menores. En cambio cuando pregunté en el otro lado me explicaron que habían ciertas partes donde aplicar puntos era pérdida de tiempo y simplemente se ocupaba masilla directamente...Ahora si hubiera algún desabollador que te asegure sacar TODO con puntos, lejos iría ahí, pero es bien difícil. La otra forma que conozco es que le hayan una pequeña perforacion y le metan una varilla y la tiren hacia afuera o le pongan un tornillo y de ese lo tiren hacia afuera son metodos que hacen que no se corte la lata, pero cada uno tiene su punto de vista.. a mi personalmente no me gustaria que cortaran una lata si está buena. cuando esta podrida o rajada si, pero de otra forma es perderla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted April 27, 2014 Author Report Share Posted April 27, 2014 Les cuento toy meado de perro el viernes un saco de wea se hizo para atrás y me chocó el parachoque delantero. Afortunadamente como el yiti tiene la patente sobre relieve fueron solo rayones aunque igual quedó medio feo pero podría haber sido peor. Incluso me borró parte del 8 de la patente... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted April 27, 2014 Report Share Posted April 27, 2014 aah GT ql yeta xD! vendelo wn xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted April 28, 2014 Report Share Posted April 28, 2014 aah GT ql yeta xD! vendelo wn xD Me acordé del alerón color carroceria xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts