Jump to content

Cariñito de mi señora al yiti

kingdh

Recommended Posts

Cría cuervos te sacaron los ojos, jeje...

Hola a todos. Les cuento, ayer mi señora por dar mal una vuelta y hacerle el quite a un auto que estaba estacionado se subió a la berma. Lo malo de eso a que al otro extremo había un desnivel profundo así que el auto no bajó y quedo pillado en el zócalo.

Es un poco difícil explicar como fue... pero el lado derecho del auto quedó sobre la berma con la rueda en el aire. La cosa es que yo intenté moverlo y sonaban las latas (piensen en lo feliz que estaba :fuuu: ), no había caso.

Al final un colega me vio y entre 4 levantamos el auto y lo bajamos... El zócalo se abolló y el tapabarro se abrió un poco :(

El viernes iré a hacer los trámites para el seguro. Lo contraté en falabella y voy a ver como funciona. Tengo deducible 0 porque lo pedí a nombre de mi viejo..

Les cuento como me va..

Ahí van las fotos:

2014-04-24130622_zpsae836426.jpg

2014-04-24130628_zpsd111f588.jpg

2014-04-24130641_zpsd52ce079.jpg

2014-04-24130713_zpsec89f8ed.jpg

Saludos

• Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chuuu viejo yo que tu me divorcio jajaja... son cosas que pasan.

La otra vez mi viejo me tiro el ruso a un canal :rolf: quedo sin secuelas menos mal y yo no hace mucho me cai a un alcantarillado xddd ahi quedo con una marquita, pero en un lada es parte del paisaje jaja..

Lo bueno es que tu señora ahora vivio la experiencia y dificil que vuelva a caer.

Exito en falabella

Enviado desde mi XT919

Edited by MrEspacial

Mmmm firme en todo caso el gt mientras leia el relato pense que habia quedado pal pico pero no se ve para nada grave.

Igual aguantó bien para cargar todo el peso del auto en el zócalo...

Ahora bien al arreglarlo, se coloca macilla?

Saludos

para arreglarlo, tiene que partir la lata por abajo por la mitad (__) y dejarla asi (_ _), de esa forma se puede desabollar... luego se junta y solda.... listo, solucionado, un poco de masilla loca, su lijada y la pintura.... es un webeo si, pq es una pieza completa y no se puede sacar, es hueca esa parte.... por eso la unica solucion es partirla y desabollarla desde dentro...

Uf que mala, mínimo no la dejo manejar mas el auto jajajaja.... un ex polola me choco hace años un auto que tenia al estacionarse y el taller de la aseguradora se demoro 3 semanas en sacar el topón del parachoques y fue con pelea incluida con el jefe de taller.