kingdh Posted April 24, 2014 Report Share Posted April 24, 2014 Cría cuervos te sacaron los ojos, jeje... Hola a todos. Les cuento, ayer mi señora por dar mal una vuelta y hacerle el quite a un auto que estaba estacionado se subió a la berma. Lo malo de eso a que al otro extremo había un desnivel profundo así que el auto no bajó y quedo pillado en el zócalo. Es un poco difícil explicar como fue... pero el lado derecho del auto quedó sobre la berma con la rueda en el aire. La cosa es que yo intenté moverlo y sonaban las latas (piensen en lo feliz que estaba ), no había caso.Al final un colega me vio y entre 4 levantamos el auto y lo bajamos... El zócalo se abolló y el tapabarro se abrió un poco :( El viernes iré a hacer los trámites para el seguro. Lo contraté en falabella y voy a ver como funciona. Tengo deducible 0 porque lo pedí a nombre de mi viejo.. Les cuento como me va.. Ahí van las fotos: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted April 24, 2014 Report Share Posted April 24, 2014 (edited) Chuuu viejo yo que tu me divorcio jajaja... son cosas que pasan.La otra vez mi viejo me tiro el ruso a un canal :rolf: quedo sin secuelas menos mal y yo no hace mucho me cai a un alcantarillado xddd ahi quedo con una marquita, pero en un lada es parte del paisaje jaja.. Lo bueno es que tu señora ahora vivio la experiencia y dificil que vuelva a caer. Exito en falabella Enviado desde mi XT919 Edited April 24, 2014 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 24, 2014 Report Share Posted April 24, 2014 ouch!!!!! ctm!!!!! aunque no tanto, esos raspones son tipicos en los city cars, casi en todos se ven, no se que tan complicado seran de arreglar eso si xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted April 24, 2014 Report Share Posted April 24, 2014 Mmmm firme en todo caso el gt mientras leia el relato pense que habia quedado pal pico pero no se ve para nada grave. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted April 24, 2014 Author Report Share Posted April 24, 2014 Mmmm firme en todo caso el gt mientras leia el relato pense que habia quedado pal pico pero no se ve para nada grave. Igual aguantó bien para cargar todo el peso del auto en el zócalo... Ahora bien al arreglarlo, se coloca macilla? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted April 24, 2014 Report Share Posted April 24, 2014 encontre poco el golpe para lo cuentas... mmm yo lo arreglaria por fuera y dejaria... el seguro para algo mas grande... Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted April 24, 2014 Report Share Posted April 24, 2014 para arreglarlo, tiene que partir la lata por abajo por la mitad (__) y dejarla asi (_ _), de esa forma se puede desabollar... luego se junta y solda.... listo, solucionado, un poco de masilla loca, su lijada y la pintura.... es un webeo si, pq es una pieza completa y no se puede sacar, es hueca esa parte.... por eso la unica solucion es partirla y desabollarla desde dentro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted April 24, 2014 Report Share Posted April 24, 2014 Ojo ten cuidado, que cuando uno contrata seguro estos wnes son expertos en hacer todo más económico y no me extrañaría que usaran masilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted April 25, 2014 Report Share Posted April 25, 2014 Uf que mala, mínimo no la dejo manejar mas el auto jajajaja.... un ex polola me choco hace años un auto que tenia al estacionarse y el taller de la aseguradora se demoro 3 semanas en sacar el topón del parachoques y fue con pelea incluida con el jefe de taller. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted April 25, 2014 Report Share Posted April 25, 2014 puta, pa ese detallito yo lo dejaría así nomas, a menos que quieras venderlo, no es gran wea la verdad como para pasarlo por seguro. Nada que un sticker no solucione xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts