juanin_oses Posted April 24, 2014 Report Share Posted April 24, 2014 hola amigos! queria apelar a su gran conocimiento en tema de celulares!! resulta que tengo un htc one x bstard301 las caracteristicas son hboot 1.39radio 5.1204.162.29 clockworkmod recovery 5.8.4.0 el problema es el siguiente: le preste el telefono a un amigo que dijo sabia rootear celulares!mi equipo era movistar ics y el muchacho no logro pasarlo a jb y ademas me lo devolvio con "personal" que creo es un operador de celulares argentino. el telefono funciona pero la verdad quisiera rootearlo y que funcione de verdad rapido como la maquina deberia andar! se que hay tutoriales en internet pero no los entiendo bien ymuchos estan en ingles o con links rotos si alguien me pudiese ayudar a pasarlo a un mejor sistema se lo agradeceria demaciado!de antemano muchas gracias comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted April 25, 2014 Report Share Posted April 25, 2014 (edited) Estimado,si tu equipo posee CWM significa que posee el bootloader liberado,para instalar Su descarga Update-SupurSU-1.94 e instala vía Recovery,para actualizar tu equipo a un firmrware stock o basado en stock JB 4.2.2 con Sense 5 podrías reiniciar tu HOX e iniciar en modo bootloader, esto para que nos puedas indicar la información exacta que posee tu equipo,con esto puedo ayudarte a actualizarlo a una rom estable,fluida y actualizada Teniendo el Hboot correspondiente a JB puedes probar la rom Revolution HD,la cual esta basada en JB 4.2.2 y posee Sense 5.0,yo la use un tiempo en mi anterior HTC One M7 y puedo decir que es una de las mejores roms ,tanto por su fluidez, personalización, duración de bateria y sobre todo su estabilidad al estar basada en un firmware stock y libre de HTC Consulta: Tu equipo es un HOX Movistar Chile,es decir que es la versión internacional con Tegra 3??? Saludos Rodrigo A. Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk Edited April 25, 2014 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanin_oses Posted April 25, 2014 Author Report Share Posted April 25, 2014 ok !endeavoru pvt ship s-on rhhboot-1.39.0000cpld-nonemi crop- nomeradio-5.1204.162.29emmc -bootmode:disablecpu-bootmode: disablehw secure boot :enabledmodem path: offdec 17 2012, 13:59:37 eso es todo lo que aparece! y si mi telefono es un hox movistar chile, en cuanto si es la version con tegra 3 no lo se.. sorry :/ espero te sirvan los datos y si necesitas algo mas avisame y loo hago!! muchas gracias por tu ayuda rodrigo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts