Jump to content

ayuda htc one x bstard301

juanin_oses

Recommended Posts

hola amigos! queria apelar a su gran conocimiento en tema de celulares!!

resulta que tengo un htc one x bstard301

las caracteristicas son

hboot 1.39

radio 5.1204.162.29

clockworkmod recovery 5.8.4.0

el problema es el siguiente: le preste el telefono a un amigo que dijo sabia rootear celulares!

mi equipo era movistar ics y el muchacho no logro pasarlo a jb y ademas me lo devolvio con "personal" que creo es un operador de celulares argentino.

el telefono funciona pero la verdad quisiera rootearlo y que funcione de verdad rapido como la maquina deberia andar!

se que hay tutoriales en internet pero no los entiendo bien ymuchos estan en ingles o con links rotos

si alguien me pudiese ayudar a pasarlo a un mejor sistema se lo agradeceria demaciado!

de antemano muchas gracias comunidad. :valkennor:

Estimado,si tu equipo posee CWM significa que posee el bootloader liberado,para instalar Su descarga Update-SupurSU-1.94 e instala vía Recovery,para actualizar tu equipo a un firmrware stock o basado en stock JB 4.2.2 con Sense 5 podrías reiniciar tu HOX e iniciar en modo bootloader, esto para que nos puedas indicar la información exacta que posee tu equipo,con esto puedo ayudarte a actualizarlo a una rom estable,fluida y actualizada

Teniendo el Hboot correspondiente a JB puedes probar la rom Revolution HD,la cual esta basada en JB 4.2.2 y posee Sense 5.0,yo la use un tiempo en mi anterior HTC One M7 y puedo decir que es una de las mejores roms ,tanto por su fluidez, personalización, duración de bateria y sobre todo su estabilidad al estar basada en un firmware stock y libre de HTC

Consulta: Tu equipo es un HOX Movistar Chile,es decir que es la versión internacional con Tegra 3???

Saludos Rodrigo A.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Edited by Necrodaemon

ok !

endeavoru pvt ship s-on rh

hboot-1.39.0000

cpld-none

mi crop- nome

radio-5.1204.162.29

emmc -bootmode:disable

cpu-bootmode: disable

hw secure boot :enabled

modem path: off

dec 17 2012, 13:59:37

eso es todo lo que aparece!

y si mi telefono es un hox movistar chile, en cuanto si es la version con tegra 3 no lo se.. sorry :/

espero te sirvan los datos y si necesitas algo mas avisame y loo hago!!

muchas gracias por tu ayuda rodrigo!