jfam Posted April 22, 2014 Report Share Posted April 22, 2014 (edited) Les comento ingrese al router de vomitar, para cambiar la contraseña logre cambiarla, pero ahora el router crea dos señales la mia Jfco y otra que se llama internet libre, que debo hacer para eliminar Internet libre ¿?. Atento a los comentarios y consejos, de antemano se agradece la ayuda. Edited April 22, 2014 by jfam Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted April 24, 2014 Report Share Posted April 24, 2014 ahi mismo debe tener una opcion pa borrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfam Posted April 26, 2014 Author Report Share Posted April 26, 2014 Leí, en otro foro, en donde el usuario tenia el mismo problema que yo, el lo soluciono, tenia activada una cuenta guest en el router, no tengo conocimientos de como eliminar esto, alguien que me pueda ayudar porfavor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 revisa ahora, t quedo solo el wifi "pelu" o t aparecen los 2 todavia?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfam Posted April 26, 2014 Author Report Share Posted April 26, 2014 aun, están las dos pelu e internet_libre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 tu router me bloquea cada cierto tiempo , cuando doy a aplicar los cambios me bota pero ya vi la opcion, esta en configuracion avanzada wifi, esta enable el guest wifi a ti de manera local no deberia bloquear tu conexion, dijiste q ya habias entrado a la configuracion verdad? la opcion guest wifi esta en configuracion avanzada puerta de enlace:8000 usuario -> userpass--> Need4$MVS.cl menu configuracion basica https://puerta de enlace Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts