chilison Posted April 22, 2014 Report Share Posted April 22, 2014 Bueno amigos tengo una cuenta en santander, y casi siempre me llegan estos mensajes de phishing, algunos a spam y otros a inbox en hotmail, quisiera saber si alguno de ustedes tiene cuenta en este banco y cuales son los correos oficiales es decir [email protected][email protected] los correos que normalmente suelen enviar cosas oficiales del banco .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted April 24, 2014 Report Share Posted April 24, 2014 Hay varios y dependen del serivicio [email protected][email protected][email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted April 25, 2014 Report Share Posted April 25, 2014 Si son santander.cl dudo que eso sea phishing, yo también recibo de esos emails, no me aparece nada extraño. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted April 25, 2014 Report Share Posted April 25, 2014 A mi me pasan llegando y no tengo ninguna cuenta en Santander, ademas, solicitan siempre ingresar mi clave y rut para ver no se que cosa, ya ni los miro porque es siempre igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LINK Posted April 25, 2015 Report Share Posted April 25, 2015 Santander tiene un programa que se llama Trusteer que te dice si estas en la página oficial de la empresa o no, descargala gratis desde la página oficial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts