Pumba Posted April 23, 2014 Report Share Posted April 23, 2014 Paco ql me hizo caminar como 7 cuadras por las puras entonces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted April 23, 2014 Report Share Posted April 23, 2014 Asi es, te metio su verde dick in the eye Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryd3r Posted April 29, 2014 Author Report Share Posted April 29, 2014 (edited) Les cuento por si a alguien le interesa, el valor del parte es de 1.5 UTM, para mala suerte mia es la falta más grave dentro de lo que compete a mal estacionamiento, segun lo que me dijeron. Pero luego de hablar con la magistrado me la rebajo a 0,5 UTM. En fin, leccion aprendida y por suerte no salio muy caro. Si gustan procedan a cerrar el tema, nuevamente gracias a todos los que aportaron. Saludos Edited April 29, 2014 by Ryd3r Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 29, 2014 Report Share Posted April 29, 2014 cerrado a pedido del autor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts