Jump to content

honda accord 1991

Recommended Posts

pero ser leecher es una condición temporal, el problema no es ser leecher, el problema es no poder redactar un texto relativamente congruente en que por ejemplo, argumente por qué quisiera hacer algo como eso, si tiene uno con la caja mala, si se quiere comprar uno con la caja mala barato... esas cosas son importantes para poder responderle, si pone TAN pocos antecedentes, no podemos ayudarle. ¿Qué sacai con decirle si, se puede? NAda po

Le ponen color, esta bien la pregunta.

Si se puede, tienes dos formas, una seria cambiar la pura caja, eso conlleva eso si a conocer el motor y el sistema mismo, si es que es tipo plug and play, es como mas complicado en ese sentido, lo otro sería cambiar el conjunto motor+caja, eso sí debes apegarte a los requisitos que piden, que el motor sea igual al original, que piden lo apruebe el representante oficial de la marca en el país para poder sacarle revisión técnica, y sí no me equivoco queda con sello rojo, no estoy seguro, sí no eres de la zona central, no te preocupes por eso xD.

En general es un tema más o menos complejo por una situación de costos y que quede todo bien, quizás te salga hasta más barato comprar uno manual xD

reglas de deferencia mínima en cualquier foro

se saluda

se presenta

argumenta

consulta

agradece.

O arregla el post o cierro de aquí a mañana.

Así con los leecher

Jaquebit te apoyo cierra esto, una regla mínima es saludar y pedir por favor algo que todo el mundo olvida actualmente. En mi empresa si no me saludan o me piden por favor no pesco y punto.

Le ponen color, esta bien la pregunta.

Si se puede, tienes dos formas, una seria cambiar la pura caja, eso conlleva eso si a conocer el motor y el sistema mismo, si es que es tipo plug and play, es como mas complicado en ese sentido, lo otro sería cambiar el conjunto motor+caja, eso sí debes apegarte a los requisitos que piden, que el motor sea igual al original, que piden lo apruebe el representante oficial de la marca en el país para poder sacarle revisión técnica, y sí no me equivoco queda con sello rojo, no estoy seguro, sí no eres de la zona central, no te preocupes por eso xD.

En general es un tema más o menos complejo por una situación de costos y que quede todo bien, quizás te salga hasta más barato comprar uno manual xD

Te olvidaste de la ECU

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...