Jump to content

[DUDA] suzuki cervo sin papeles - lo comprare?

Mescalino

Recommended Posts

Bueno, mi duda es la siguiente, venden un suzuki cervo a 200 lucas pero este vehiculo no tiene papeles. por lo que me dice que hay que conseguirse una factura de remate y de ahi empezar a sacar los papeles, dice que lo compraron asi y nunca le sacaron los papeles, y no sabe cuantos años esta atrasado por que segun los años de atraso es el valor de los papeles

el auto lo entregan andando, de latas anda ahi nomas (no he revisado oxido) motor 1000 año 80

buena compra por 200 lucas?

cuanto sale mas o menos la regularizacion de los documentos del vehiculo? suponiendo que este 15 20 0 25 años atrasado

cacho?

la idea es dejarlo asi de latas pero con otros colores

javiercalderon.jpg

y con este tipo de llantas

dodge-charger-1973b.jpg

que opinan?

yo me compraría un auto sin papeles pa ir a correrlo al autódromo de llolleo o a donde sea que se pueda correr, pero arriba de su correspondiente remolque, total de ese modo me chupa un huevo que sea legal. Pero no tener permiso de ciruclación y todo el demás papeleo, para que sea un auto para movilizarte, no te sirve para nada, a la primera pará de los :paco: cagaste, a los corrales y sacarlo te saldrá más caro que dejarlo morir ahí o venderlo al kilo

Otro auto que me compraría sin papeles sería un auto más o menos carozzi y en buen estado, pero con un descuento de por lo menos un palo o palo y medio, de modo que al legalizarlo, aun me salga conveniente (siempre investigando que no tenga una deuda de tag de 4 palos poh)