Mescalino Posted April 22, 2014 Report Share Posted April 22, 2014 Bueno, mi duda es la siguiente, venden un suzuki cervo a 200 lucas pero este vehiculo no tiene papeles. por lo que me dice que hay que conseguirse una factura de remate y de ahi empezar a sacar los papeles, dice que lo compraron asi y nunca le sacaron los papeles, y no sabe cuantos años esta atrasado por que segun los años de atraso es el valor de los papeles el auto lo entregan andando, de latas anda ahi nomas (no he revisado oxido) motor 1000 año 80 buena compra por 200 lucas?cuanto sale mas o menos la regularizacion de los documentos del vehiculo? suponiendo que este 15 20 0 25 años atrasadocacho? la idea es dejarlo asi de latas pero con otros colores y con este tipo de llantas que opinan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted April 22, 2014 Report Share Posted April 22, 2014 les daria 150 y me estaria arriesgando(rick harrison mode on) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted April 22, 2014 Report Share Posted April 22, 2014 (edited) Si es un cervo que sea motor 1600 o nada Y si, 150 y te estas arriesgando Enviado desde mi XT919 Edited April 22, 2014 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeohc Posted April 22, 2014 Report Share Posted April 22, 2014 Cacho!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mescalino Posted April 22, 2014 Author Report Share Posted April 22, 2014 weena, se agradece la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted April 22, 2014 Report Share Posted April 22, 2014 100 lucas mas no Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetazeta Posted April 22, 2014 Report Share Posted April 22, 2014 vehiculos sin papeles por lo general es puro cacho perrin.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 22, 2014 Report Share Posted April 22, 2014 yo me compraría un auto sin papeles pa ir a correrlo al autódromo de llolleo o a donde sea que se pueda correr, pero arriba de su correspondiente remolque, total de ese modo me chupa un huevo que sea legal. Pero no tener permiso de ciruclación y todo el demás papeleo, para que sea un auto para movilizarte, no te sirve para nada, a la primera pará de los :paco: cagaste, a los corrales y sacarlo te saldrá más caro que dejarlo morir ahí o venderlo al kilo Otro auto que me compraría sin papeles sería un auto más o menos carozzi y en buen estado, pero con un descuento de por lo menos un palo o palo y medio, de modo que al legalizarlo, aun me salga conveniente (siempre investigando que no tenga una deuda de tag de 4 palos poh) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted April 22, 2014 Report Share Posted April 22, 2014 next viejo... lo q gastaras en repararlo(por los años no va estar impeque... va tar con su carrete) sera muy alto y sin saber el resultado final ademas... ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted April 22, 2014 Report Share Posted April 22, 2014 llama dany el conde para que te asesore es un cacho yo no lo compraría Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts